Xposed GEL Settings 2.0, personaliza al máximo Google Now Launcher con las últimas novedades

Xposed GEL Settings 2.0, personaliza al máximo Google Now Launcher con las últimas novedades

Actualizaciones Android

Xposed GEL Settings 2.0, personaliza al máximo Google Now Launcher con las últimas novedades

11 septiembre, 2014 09:17

De todos los launchers que existen en Play para personalizar tu Android, quizá uno de los más más bonitos y fluidos sea Google Now Launcher, sin embargo tiene como gran inconveniente que carece de muchas opciones para modificarlo a nuestro gusto (tipo ocultar aplicaciones del drawer, redimensionar las cuadrículas, etc.), cosa que sí tenemos en otros más conocidos como Nova o Apex.

Sin embargo si eres root seguramente conozcas Xposed y uno de los módulos más potentes para él es Xposed GEL Setting que nos permite personalizar muchísimos apartados de Google Now Launcher sin necesidad de cambiar de launcher, sólo a través de una sencilla interfaz en una app complementaria. Hoy XGELS se actualiza a la versión 2.0 añadiendo interesantes novedades y mejorando otras características ya existentes.

Más opciones para Google Now Launcher

Entre la novedad más destacada está la posibilidad de añadir diferentes pestañas al cajón de aplicaciones, pero eso sí, esta función está reservada a los usuarios premium (puedes serlo haciendo un pago in-app), también se suman a los menús contextuales las opciones de gestionar apps dentro de carpetas, cambiar sus iconos, variar la posición de los numeritos sobre un icono que nos indica el número de notificaciones de esa app y mucho más.

Las opciones de personalización que ofrece XGELS para Google Now Launcher son muy amplías: cambios generales, en el escritorio, el drawer, gestos, permite colocar packs de iconos y un largo etcétera. Por supuesto, para utilizarlo hay que ser root, tener instalado Xposed Framework y descargar el módulo desde su repositorio o directamente desde Play, gratis en ambos casos.