Evernote 6.0 se renueva y simplifica al estilo Material Design [APK]

Evernote 6.0 se renueva y simplifica al estilo Material Design [APK]

Actualizaciones Android

Evernote 6.0 se renueva y simplifica al estilo Material Design [APK]

4 septiembre, 2014 13:20

Hace unas semanas hicimos un repaso por las mejores aplicaciones para tomar notas con nuestro Android y entre ellas no puede faltar una de las más veteranas y completas de todo Google Play y que además dispone de clientes para prácticamente cualquier plataforma actual: hablamos de Evernote.

Hoy Evernote se actualiza en Android hasta la versión 6.0, en la que la mayor novedad reside en su diseño, que ahora es mucho más sencillo y limpio, incorporando además pequeños detalles de Material Design, pero todavía muy lejos de ser una interfaz totalmente adaptada a los nuevos patrones de diseño.

Uno de esos recusos Material Design que ahora aparece es el botón + redondo y verde que tenemos en un lateral y desde el que accederemos a la creación de notas. También se ha mejorado el sistema de escritura a mano, perfeccionando el reconocimiento de formas y el gesto de pellizcar para ampliar, y como siempre, se aprovecha para corregir errores y pulir el rendimiento de la aplicación.

Puedes descargar Evernote 6.0 desde Google Play ya mismo, con su nuevo icono más plano, es gratis, como siempre. Si todavía no te aparece la actualización, aquí tienes el APK para que lo descargues e instales.

Evernote 6.0 APK Mediafire –  Mirror Mega