Google libera el código fuente de Android Wear 4.4.1

Google libera el código fuente de Android Wear 4.4.1

Actualizaciones Android

Google libera el código fuente de Android Wear 4.4.1

21 julio, 2014 23:07

 

Sorpresa la que nos llega esta noche. Google acaba de publicar en sus repositorios el código de Android Wear, además aprovecha para lanzar una nueva versión del sistema, Android Wear 4.4w_r1

Si creías que no tendrías a mano el código fuente de Android Wear pues estabas equivocado. Ya está disponible de la misma manera que las versiones tradicionales de AOSP, pero en versión Wear, disipando de paso algunas dudas pasadas. Esta nueva versión tiene como versión el nº KTU84Q y es la primera actualización de la plataforma para wearables, aunque las novedades todavía no sabemos cuáles son.

De momento no hay depósitos concretos para los LG G Watch o Gear Live pero podrían aparecer en cualquier momento, a no ser que Google haya decidido dejarlo únicamente en manos de los fabricantes.

Tampoco están disponibles los binarios ni las imágenes de fábrica, por lo que la creación de ROMs personalizadas aún está algo lejos, pero menos que hace unas horas. Esto son buenas noticias para un nuevo sistema que debería de cara a Navidades despegar.

A continuación, los links para desarrolladores. A los usuarios simplemente decirles que esperen grandes novedades para Android Wear, quién sabe las posibilidades que tendremos en manos de buenos devs. 

Via Android Police
Más información Plattform/builddevice/commonplatform/developmentsystem/core