Facebook estrena nuevas notificaciones estilo Android L

Facebook estrena nuevas notificaciones estilo Android L

Actualizaciones Android

Facebook estrena nuevas notificaciones estilo Android L

9 julio, 2014 16:25

A Facebook se le pueden criticar muchas cosas, pero se mantiene al día en cuanto a innovaciones para Android. La última novedad es acerca de las notificaciones de su app que ya pudimos probar ayer y que hoy os traemos resumidas.

Las nuevas notificaciones se han activado para algunos usuarios de la beta, aunque debería estar disponibles para todos los usuarios, no únicamente para los que tengan instalado la última versión de Android.

Estas notificaciones se muestran en el panel de desbloqueo con unas tarjetas al estilo de las de Android L. Se incluye una miniatura con el avatar de quién nos habla y el último mensaje. Además tendremos un botón de ajustes (los tres puntitos). En la notificación podremos o deslizar para borrar o clickar para ir directamente al mensaje (nada nuevo aquí).

Facebook ha confirmado este nuevo estilo de notificaciones. Aquí os dejamos otra imagen recogida por TechCrunch.

No todas las características llegan a la beta, pero esperamos que estas notificaciones sí lo hagan. Al fin y al cabo es un cambio visual menor para adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Qué os parecen? ¿Las habéis probado ya?

Via TechCrunch