Android L Preview libera parte de su código y añade soporte para todos los Nexus

Android L Preview libera parte de su código y añade soporte para todos los Nexus

Actualizaciones Android

Android L Preview libera parte de su código y añade soporte para todos los Nexus

2 julio, 2014 08:56

Google ha decidido publicar durante esta noche parte del código de Android L Preview en los repositorios de AOSP, creando una rama propia para esta versión de desarrollo la cual parece que próximamente va a estar disponible para más usuarios.

En concreto para los poseedores de cualquier Nexus (5,4, Nexus 7 2012 – 2013 y 10). De hecho ya se ha publicado un proyecto destinado a cada uno de estos dispositivos con el código de la L Preview. Lamentablemente todavía no tenemos todavía ni los binarios ni las imágenes de fábrica para poder instalarlas.

Los desarrolladores podrán echar un vistazo a todos los cambios y esto debería facilitar la creación de ROMs basadas en la L Preview, aunque de momento es un tema que las principales ROMs como Cyanogen o PA se están tomando con calma (hablaremos de ello durante estos días).

Junto al soporte para los Nexus, varios proyectos importantes de la L Preview han sido actualizados. En AP nos recomiendan echar un vistazo a estos tres.

Ya queda menos para que los usuarios de los Nexus puedan disfrutar de la L Preview. Estad atentos ya que si se ha actualizado con esta información, no debería pasar mucho tiempo para que estén disponibles las imágenes de fábrica. Afortunadamente Google parece decidida a ampliar el protagonismo de esta L Preview que a pesar de no ser estable, sí genera mucho interés.

Via XDA