«OK, Google» en español con soporte multilenguaje llegará para finales de verano

«OK, Google» en español con soporte multilenguaje llegará para finales de verano

Actualizaciones Android

"OK, Google" en español con soporte multilenguaje llegará para finales de verano

30 junio, 2014 09:41

Durante el Google I/O nos prometieron que Google Search añadiría soporte para más idiomas, en concreto siete y entre ellos el español. Al parecer, «OK, Google» en español ya ha empezado a liberarse a algunos usuarios pero hoy nos llega información que han encontrado varios fallos que atrasarían la llegada del soporte para varios lenguajes a la vez.

Esta información proviene de un ingeniero del buscador en palabras a CNET. El soporte multilenguaje es complicado y requiere de un testeo profundo para asegurar su buen funcionamiento.

ACTUALIZACIÓN: En principio el Español (España) y Español (México) están ya disponibles. Esperamos que Google siga liberando poco a poco para todos una función que muchos esperamos con ilusión.

Si sois los afortunados que sí os ha llegado ya, compartir con nosotros vuestra experiencia y si funciona correctamente. Si no os ha llegado eso quiere decir que Google ha visto que todavía no está preparada la función multilenguaje, una que desgraciadamente aún tendremos que esperar unas cuantas semanas para poder utilizar en su plenitud. Mientras tanto, «OK, Google» en castellano sí ha llegado a muchos.

Más información Xatakandroid | CNET