Nexus 5 se actualiza a Android 4.4.3 KitKat

Nexus 5 se actualiza a Android 4.4.3 KitKat

Actualizaciones Android

Nexus 5 se actualiza a Android 4.4.3 KitKat

4 junio, 2014 00:17

Si anoche conocíamos por fin Android 4.4.3 KitKat de forma oficial, eso sólo podía significar que en pocas horas todos los terminales Nexus compatibles comenzarían a recibirlo. Los más impacientes ya pueden descargarlo y flashearlo mediante las imágenes del sistema pero aquellos que quieran ahorrarse pasos tendrán que esperar a la OTA automática.

La OTA de 4.4.3 KitKat ya ha comenzado a llegar a los propietarios de la tablet Nexus 7 2013 en su versión WiFi, también a los Google Play Edition e incluso a los Motorola. Poco a poco comienzan a aparecer por la red usuarios que también están recibiendo el aviso de actualización en sus teléfonos Nexus 5.

Os dejamos el link a la OTA, aunque debemos tener ya Android 4.4.2 para instalarla, cosa que la mayoría ya incluye.

Descargar OTA Android 4.4.3 Nexus 5 (92MB)

Como veis en la captura, se dan pocos detalles de los cambios que trae 4.4.3, se trata de una actualización menor, centrada en pulir todavía más KitKat, mejorar el rendimiento, solucionar bugs y problemas.

Paul, que es a quien pertenece la imagen, asegura que además de los cambios evidentes en la aplicación de teléfono, nota una mayor fluidez y respuesta general, así como un mejor rendimiento de Chrome. Como siempre, se recomienda descargar bajo una conexión WiFi  y con el terminal bien cargado. Esperamos que comience a llegar pronto a todos los países. Y tú, ¿la has recibido?

Vía | Paul Simbeck+