Instapaper 3.0: nuevo logo, diseño, subrayado de texto y más

Instapaper 3.0: nuevo logo, diseño, subrayado de texto y más

Actualizaciones Android

Instapaper 3.0: nuevo logo, diseño, subrayado de texto y más

8 mayo, 2014 23:01

Durante el día leemos decenas de noticias, artículos y todo tipo de textos de interés, por ello se hace necesario contar con una herramienta que nos permita guardarlos para leer más tarde o simplemente almacenarlos. Instapaper es uno de estos servicios para guardar artículos offline y disfrutarlos en cualquier momento con mayor comodidad y facilidad de lectura. Hoy su App en Android recibe una gran actualización.

Llega a Google Play la versión 3.0 de Instapaper, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, y trae interesantes novedades. La más destacada es la nueva opción Highlights que permite destacar y guardar fragmentos de texto de cualquier artículo almacenado, basta con seleccionarlo y listo. Todos los Highlights se mantendrán sincronizados entre dispositivos, así como en la web.

Instapaper 3.0 también trae algunos cambios de diseño, el principal es su nuevo logo e iconos de la aplicación, han incorporado la posibilidad de mover artículos de carpetas a la sección Home y se estrena un apartado en el que irán apareciendo contenidos recomendados cada día por Instapaper.

Los cambios estéticos también llegan en forma de un nuevo tema de color disponible a Instapaper 3.0. Ya sabes, si quieres disfrutar de una de las mejores herramientas para gestionar y guardar noticias y entradas offline, ahora con mayores opciones de edición, puedes descargar esta actualización desde Google Play:

Vía | Omicrono | AP