La lista de dispositivos de Samsung que actualizarán a Android 4.4.3 KitKat

La lista de dispositivos de Samsung que actualizarán a Android 4.4.3 KitKat

Actualizaciones Android

La lista de dispositivos de Samsung que actualizarán a Android 4.4.3 KitKat

7 mayo, 2014 18:07

Muchos dispositivos están pendientes de cualquier información posible para su actualización a KitKat. Hoy os traemos una filtración de SamMobile en la que se muestra el roadmap de actualizaciones para los principales dispositivos de Samsung.

Problemas imperdonables con el Galaxy S3

Hay varios detalles importantes que comentar. Lo primero que llama la atención es la falta de una fecha para el S3, mientras que la versión LTE sí recibirá KitKat en Mayo. Esto es debido a que el S3 original solo cuenta con 1GB de RAM, mientras que la versión LTE con dos. Aunque esto parece más una excusa que no algo real, ya que muchos modelos con esa misma cantidad de memoria sí se han actualizado.

Independientemente, Samsung parece tener problemas con actualizar su antiguo terminal estrella. Y es que Google estaría presionando fuertemente para que los surcoreanos actualizaran ese modelo.

Los que sí actualizarán serán los Galaxy S4 mini, Grand 2 y los Galaxy Mega, que deberían recibir en junio la última versión. El nuevo Note 3 Neo que se puede encontrar en Orange debería recibirla para este mes.

Android 4.4.3 sería la versión que recibirán quienes se actualicen a KitKat

Un detalle que no se muestra en la imagen pero que es bastante importante es el hecho de que estas actualizaciones serían directamente a Android 4.4.3, sin pasar por la 4.4.2. Google no ha hecho ningún comunicado oficial todavía, pero ya son tantas las informaciones acerca de esta versión que muchos ya la consideran como algo evidente entre sus planes.

El Note 3 o el S5 que ya están actualizados, también entrarían por supuesto dentro de esta actualización. ¿Tenéis algún modelo? ¿Veremos antes de verano como todas las marcas actualizan sus últimos móviles a Android 4.4.3 KitKat?

Via SamMobile