Actualizaciones Android

Samsung Galaxy S3 empieza a recibir Android 4.4 KitKat, pero en España aún no sabemos nada

1 mayo, 2014 16:34

 

Los dispositivos más recientes de Samsung como el S4, Note 3 o incluso Note 2 ya saben qué es tener Android 4.4 KitKat en su interior, pero los poseedores de un Samsung Galaxy S3 todavía están a la espera de las noticias acerca de la actualización para su terminal.

Ahora nos llega la noticia que confirma los planea de Samsung, el S3 empieza a recibir la OTA de Android 4.4 KitKat, aunque de momento únicamente lo harán los de la operadora norteamericana Sprint. El número de versión es la L710VPUCND8.

Primeros indicios de KitKat para los Galaxy S3

En Europa había habido un pequeño problema, pues a raíz de una filtración de una operadora se dijo que el S3 no estaría entre los que fuera a actualizarse. Las diferencias entre la versión internacional y el modelo de Sprint no son tan grandes como para que no lleguen aquí. Y Samsung finalmente anunció que sí actualizaría el S3 y otros. 

Los usuarios españoles tendrán que esperar aún unas cuantas semanas para ver Android 4.4 KitKat, pero si esta actualización de Sprint abre la veda, no hay razón para pensar que las otras operadoras no la imitarán. Una pequeña buena noticia para los usuarios del Galaxy S3 a los que esperamos poder volver a ver cuando llegue oficialmente a España.

Más información Sprint
Via Android&Me