Motorola confirma la existencia de Android 4.4.3 KitKat

Motorola confirma la existencia de Android 4.4.3 KitKat

Actualizaciones Android

Motorola confirma la existencia de Android 4.4.3 KitKat

1 mayo, 2014 12:00

El Moto G ha sido un terminal muy extendido

a lo largo del globo. Entre sus numerosas bazas, además del precio, está la personalización. Brasil ha sido uno de los países donde la marca ha puesto más empeño.  Ahora se lanza una nueva edición especial, el Moto G Brasil Edition, para conmemorar el país y aprovechar el tirón comercial que el próximo mundial de fútbol traerá.

Os dejamos el link a la web de Motorola para que podáis ver los detalles de este nuevo modelo, que más allá de de esa cubierta tan molona no tiene muchas diferencias con el Moto G internacional.

Moto G Brasil Edition 

Sin embargo, en la página oficial han comunicado un detalle muy interesante que se suma a todos los rumores sobre la próxima versión menor; Android 4.4.3 KitKat.

Motorola asegura que además de venir con KitKat de base, el Moto G Brasil Edition será actualizado a Android 4.4.3, confirmando una vez lo que ya es un secreto a voces que a la espera de la presentación oficial, ya se sabe casi todo.

HTC también confirmó la 4.4.3 para el One M8, esta noticia también debería ser la confirmación de que Motorola ya trabaja en la actualización del Moto G. Sin duda buenas noticias. Una nueva versión de Android que soluciona unos cuantos errores de cara a verano, donde en el Google I/O sí deberíamos tener un Android más renovado y mejor.

Via Reddit