HTC One M8 debería recibir Android 4.4.3 KitKat en las próximas semanas

HTC One M8 debería recibir Android 4.4.3 KitKat en las próximas semanas

Actualizaciones Android

HTC One M8 debería recibir Android 4.4.3 KitKat en las próximas semanas

28 abril, 2014 18:08

 

Los cada vez más constantes rumores sitúan la llegada de Android 4.4.3 KitKat como algo muy cercano, pero después de varios avisos sigue sin estar disponible ni anunciada oficialmente. Hoy os traemos la noticia de un roadmap de actualizaciones filtrado de HTC, en el que se prevé que tanto el One M8 como su versión Google Edition deberían recibir esta nueva versión menor de Android durante el próximo mes.

HTC One M8 recibiría Android 4.4.3 en Mayo-Junio, el original durante Junio-Julio

La información viene de dos fuentes distintas, Lamboyz y LlabTooFeR, en ellos se muestra la imagen de que la compañía taiwanesa está trabajando ya en la actualización de Android 4.4.3.

El actual teléfono estrella de HTC sería el primero en recibir esta versión, seguida del One original, quedando la versión doble-SIM fuera de los planes de actualización.

El HTC One mini y el HTC One Max también podrían recibir una actualización, aunque se quedará en KitKat con la interfaz Sense 6.0. Otros como el HTC One X, X+ o XL se quedarían sin recibir la última versión de Android aunque sí Sense 6.0 tal y como ya habíamos visto.

Una versión que le está costando aparecer

La versión de Android 4.4.3 KitKat tendría como número KTU84F y se supone que se encuentra en pruebas finales para ultimar los detalles del lanzamiento al público.

¿Qué os parece la política de actualizaciones de HTC? Parece que Android 4.4.3 ya entra en los planes de los distintos fabricantes, ahora solo queda esperar un poco más para ver finalmente cuáles han sido los planes de esta versión llamada a corregir diversos errores. 

Más información LlabTooFeR