Polaris Office para Android recibe un nuevo diseño y se vuelve completamente gratuito

Polaris Office para Android recibe un nuevo diseño y se vuelve completamente gratuito

Actualizaciones Android

Polaris Office para Android recibe un nuevo diseño y se vuelve completamente gratuito

24 abril, 2014 17:46

Polaris Office

es seguramente una de las suites de ofimática más populares en Android. Se destaca por ofrecer una gran compatibilidad con las extensiones de Office para Microsoft y precisamente por ello ha intentado convertirse en la mejor alternativa dentro de nuestro sistema operativo.

Hoy recibe una gran actualización que trae consigo varias mejoras. Por un lado está el tema del precio, la aplicación pasa a ser completamente gratuita, no solo podremos leer, ahora también podremos editar desde ella, una característica que habitualmente se tiene que pagar en la mayoría de sus rivales.

Adicionalmente ha recibido un lavado de cara bastante importante, adaptándose mejor a tablets y limpiando un poco los menús para volverse más agradable de usar. Finalmente tenemos un nuevo sistema integrado de almacenamiento en la nube, al estilo Drive o Dropbox. Y es que Polaris quiere que podamos guardar todos nuestros documentos en su nube, para facilitar el traspaso entre sus apps de escritorio, móvil o tablet.

La nueva aplicación de Polaris, que podéis ver en la galería anterior, viene también con nuevas plantillas, más efectos de transición entre diapositivas, Facebook Login, facilidad de edición, importar fotos y abrir archivos .zip, así como compatibilidad con ART próximamente. El diseño de las imágenes sabemos que son de la app para iOS pero la de Android sigue la misma estética.

En concreto tendremos 100MB para documentos y en dos dispositivos, ampliables al compartir con otros usuarios la aplicación. También existe una versión de pago por 3,99 dólares al mes, pero no creemos que valga la pena teniendo la versión gratuita.

¿Qué os parece esta suite que normalmente viene preinstalada en multitud de dispositivos? ¿Es suficiente competitiva ahora?