Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) empieza a recibir Oficialmente ya la actualización a Android 4.4.2 KitKat

Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) empieza a recibir Oficialmente ya la actualización a Android 4.4.2 KitKat

Actualizaciones Android

Los Samsung Galaxy S4 de Yoigo se actualizan a Android 4.4.2 KitKat

10 abril, 2014 12:38

Buenas noticias para los usuarios del Samsung Galaxy S4 (I9505) de la operadora Yoigo, que por fin podrán disfrutar de la última y más dulce versión del sistema de Google, Android 4.4.2 KitKat. Hace poco más de un mes que los terminales libres comenzaron a actualizarse en España y ahora es Yoigo la que anuncia la actualización inminente.

Así, todos los poseedores del Galaxy S4 con Yoigo tendrán Android 4.4.2 KitKat con las mejoras que éste trae sobre todo en mejora de rendimiento, fluidez, algunos cambios visuales, accesos directos a la cámara desde el lockscreen, mejoras de escritura, retoque en menús y más.

Android 4.4.2 KitKat para los Samsung Galaxy S4 de Yoigo

La actualización a KitKat será, como es costumbre, en forma de FOTA o Kies, por lo que podéis comprobar si ya os ha llegado desde el menú de Ajustes o conectando vuestro smartphone al PC por USB y sincronizándolo con la suite de Samsung. Tenéis toda la información aquí.

Por supuesto, antes de hacer nada se recomienda una copia de seguridad de vuestro datos, más vale prevenir, estar conectados a una red WiFi, así como tener el teléfono con un buen nivel de carga de la batería.

Buenas noticias para los clientes de Yoigo, esperemos que más operadoras se animen con éste y más terminales a actualizar a KitKat en las próximas semanas. Veremos que tal sientan esta y otras actualizaciones recientes al informe Android del mes de abril y si Android 4.4.2 por fin despega.

Vía | Yoigo Twitter