LG G Pad 8.3 se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

LG G Pad 8.3 se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

Actualizaciones Android

LG G Pad 8.3 se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

10 abril, 2014 11:24

El LG G Pad 8.3 es una de las mejores tablets Android del mercado. Tiene todos los ingredientes para convertirse en un superventas, buena pantalla, marcos delgados, potencia suficiente… pero fallaba en una cosa, la versión Android 4.2 que utiliza es muy antigua. Afortunadamente esto parece que va a cambiar.

Los LG G Pads 8.3 europeos y americanos están empezando a recibir la actualización a Android 4.4 KitKat, un gran salto que de seguro sentará muy bien a una tablet ya de por sí muy interesante y que bien podría haber sido esa Nexus8 tan esperada.

Para los usuarios que posean la tablet, tan solo ir a comprobar si hay actualizaciones y esperar a que llegue, cosa que no debería tardar más que unos días. Si la OTA finalmente no aparece, os recomendamos conectarse a la suite de PC LG, medio por el que muchas veces los fabricantes también presentan sus actualizaciones.

Si la actualización a KitKat es tan buena como la que recibió el LG G2 hace unas semanas, el rendimiento puede verse muy mejorado y ser un gran salto hacia adelante, en una de las tablets que más están gustando este año en el mundo Android.

Si ya la tienes, cuéntanos que tal.