Rdio y Crackle añaden soporte para Chromecast

Rdio y Crackle añaden soporte para Chromecast

Actualizaciones Android

Rdio y Crackle añaden soporte para Chromecast

31 marzo, 2014 21:11

Chromecast poco a poco está recibiendo soporte para realizar streaming a través de diversas aplicaciones. Ahora le llega el turno a Rdio y Crackle, dos populares servicios de música y que se actualizan para permitir sincronizarse con Chromecast.

Rdio

La actualización debería llegar en breves, tal y como se ha anunciado, y además se verá alguna que otra modificación en la interfaz para añadir el botón de cast. La actualización además permitirá obtener una imagen más grande y en mejor resolución de la canción actual.

Pequeñas mejoras que unidas al soporte para Chromecast son buenas noticias para los usuarios de Rdio. La aplicación eso sí, seguirá teniendo un coste de 9,99€/mes para quienes quieran disfrutar de la música ilimitada, ahora también en vuestro televisor.

Crackle

Chromecast también es uno de los motivos de actualización de Crackle, el servicio de vídeos, películas y series, aunque de momento es un servicio destinado especialmente a los Estados Unidos.

Chromecast empieza a ser importante para todo servicio de streaming, música o vídeo ¿Cuándo le llegará el turno a sus competidores?