Runtastic 5.0, interfaz renovada, planes de entrenamiento y nuevas funciones

Runtastic 5.0, interfaz renovada, planes de entrenamiento y nuevas funciones

Actualizaciones Android

Runtastic 5.0, interfaz renovada, planes de entrenamiento y nuevas funciones

27 marzo, 2014 13:53

Las aplicaciones para registrar las actividades deportivas son abundantes en Google Play, ya hicimos un repaso a las 5 mejores Apps para practicar deporte en Android y entre ellas se encuentra Strava, que recientemente recibió una importante actualización y también Runtastic, de la que hablaremos hoy porque ha alcanzado la versión 5.o con numerosas mejoras.

Runtastic 5.0 aterriza en Android y sus creadores anuncian que ya ha sido descargada más de 70 millones de veces y cuenta con una comunidad de usuarios enorme, unos 30 millones. Para celebrar esas cifras y aprovechando el salto de numeración a la versión 5.0, Runtastic se actualiza con un renovado diseño incluyendo el menú lateral de navegación.

Desde él se puede acceder a todas las funciones y pantallas personalizables con los datos y estadísticas de los entrenamientos. Runtastic 5.0 incluye una nueva función de hidratación, que basándose en los datos del usuario, clima y tipo de actividad, recomendará hidratarse.

Runtastic 5.0 estrena diseño, planes de entrenamiento y más

Además se incluye integración con Google Play Music, Spotify, Pandora y otros servicios, permitiendo su control sin necesidad de salir de Runtastic. Por último, otra novedad importante es la llegada de los planes de entrenamiento a la aplicación de Android, que se podrán comprar individualmente, y habrá planes para todos los niveles y distancias de carreras hasta el maratón.

Runtastic 5.0 ya está disponible en Google Play, aunque la actualización os irá apareciendo en las próximas horas. Por supuesto, se mantiene diferenciada en versión gratuita y Pro, que incluye más funciones.