Microsoft publica el SDK OpenSource de Office 365 para Android

Microsoft publica el SDK OpenSource de Office 365 para Android

Actualizaciones Android

Microsoft Office para Android ahora totalmente gratuito

27 marzo, 2014 19:57

Mientras que la mayoría de la atención estaba en la salida de Office para iPad, nos llega una noticia muy interesante para los usuarios de Android. No se trata de la llegada de Microsoft Office, ya que ya la teníamos con nosotros, sin embargo esta necesitaba una subscripción anual de Office 365 por 99€ para poder editar y aprovecharla al máximo.Ahoracualquiera podrá tener la posibilidad de trabajar con Office de manera totalmente gratuita

, sin tener la necesidad de subscribirse. Un movimiento seguramente provocado por la potente solución que representa Google Docs en Android y para los que Office es una amenaza muy seria.

De momento esta versión funciona para móviles Android, quedando la versión de tablets para un futuro. Los usuarios premium sin embargo podrán disfrutar del uso comercial de las demás aplicaciones incorporadas.

Os dejamos el link a la Play Store en el que a partir de la última actualización ya no necesitamos una cuenta Office 365 para poder acceder a todas las opciones de edición. ¿Qué os parece la decisión de Microsoft? ¿Merece la pena aunque no sea tan completa como las demás versiones presentadas?

Más información Microsoft
Via Android Central