LG G2 se actualiza oficialmente a Android 4.4 KitKat

LG G2 se actualiza oficialmente a Android 4.4 KitKat

Actualizaciones Android

LG G2 se actualiza oficialmente a Android 4.4 KitKat

19 marzo, 2014 21:21

 

El LG G2 versión internacional es otro de los dispositivos que estaba esperando su ración de KitKat. Finalmente ya la tiene oficialmente lista. Los usuarios de uno de los terminales estrella de LG ya no tendrán que esperar más, pues deberían recibir la OTA de Android 4.4 KitKat en breves. 

En otros países como Corea del Sur o en EEUU algunas operadores ya estaban liberando la versión, sin embargo faltaba la confirmación de que los terminales libres iban a empezar a recibirla. La actualización, como suele ocurrir con todas las OTA tardará más o menos dependiendo de muchos factores, pero no debería demorarse más que un par de semanas.

Novedades de Android 4.4 KitKat para el LG G2

La actualización vendrá acompañada de varias mejoras en la batería así como en el rendimiento. Además se mejorará la interfaz propia de LG para adecuarla al aspecto de KitKat.

Tendremos mayor seguridad, un nuevo modo a pantalla completa, soporte mejorado de los subtítulos y un nuevo modo ahorro de batería. También veremos como Knock On, una de sus características más representativas mejora en la velocidad de respuesta.

Enhorabuena a los poseedores de un LG G2, un grandísimo terminal y que a partir de ahora se une al importante club de dispositivos Android actualizados a la última versión. ¿Qué os parece la política de actualizaciones de LG?

Via GSMArena