Todos los detalles del LG G2: Botón táctil, GRAM, batería, cámara, sonido HiFi, benchmarks y más

Todos los detalles del LG G2: Botón táctil, GRAM, batería, cámara, sonido HiFi, benchmarks y más

Actualizaciones Android

LG Optimus G2 con Android 4.4 KitKat se deja ver en un vídeo con todo detalle

14 enero, 2014 19:47

LG es bastante criticada por su historial en cuanto a actualizaciones se refiere: no se caracterizan por un soporte de estas demasiado bueno o constante, y esto les ha pasado factura a la larga en el gran ecosistema de Android.

Sin embargo esto podría cambiar pronto, ya que LG parece haberse puesto las pilas y empezar a trabajar en ese aspecto en el que tanto flojeaban. Desde el pasado mes de diciembre el fabricante empezó a actualizar los LG Optimus G2 de Corea a la versión 4.4 KitKat de Android, aunque poca gente afirma tenerla de forma oficial, pero no ha sido hasta hace unos días cuando hemos podido verlo en acción.

El siguiente vídeo lleva subido a YouTube desde hace unos días, y esta hecho con la herramienta de grabar pantalla que incluye KitKat, haciendo un recorrido por el sistema en general y algunas aplicaciones en particular. Lo que se puede ver en el vídeo no hace pensar que se haya cambiado mucho: tenemos las barras de notificaciones y de navegación con el estilo de KitKat, modo inmersivo en aplicaciones del sistema, la barra de notificaciones cuenta con algunos cambios… Y sobre todo y como ya sabemos y es común en KitKat un muy optimizado rendimiento y una mejora en la batería sobre todo en los estados de reposo.

Un aperitivo para los ansiosos usuarios a los que aún no se le ha proporcionado una fecha definitiva de actualización (Aunque todo apunta a que hasta Marzo nada de nada). En cuanto sepamos algo en este sentido, os lo haremos saber, mientras tanto, disfrutad del vídeo

Fuente | phoneArena