HTC confirma que no actualizará sus modelos de 2012: One X y One X+

HTC confirma que no actualizará sus modelos de 2012: One X y One X+

Actualizaciones Android

HTC confirma que no actualizará sus modelos de 2012: One X y One X+

14 enero, 2014 11:29

No cuesta tanto. A veces es inexplicable como las empresas dejan abandonados lo que anteriormente eran sus niñas mimadas. Muchos consideramos el HTC One como uno de los mejores terminales del año recién terminado, pero si va a tener el mismo futuro que los ahora nombrados no habrán muchas esperanzas para HTC.

Los modelos estrella del 2012, el HTC One X y OneX+ no recibirán KitKat, pero es que no solo esto, sino que su versión actual será la última pues no se planea ninguna actualización para ellos. Unos grandes terminales que se quedarán en Android 4.2.2 Jelly Bean y Sense 5.0.

El One X ya lleva algún tiempo en el mercado y se acerca más al periodo de los dos años, pero es que el One X+ solo lleva con nosotros 15 meses, un ciclo de actualización y soporte irrisorio. Una lástima para los que contrataron una permanencia de 24 meses con el móvil de HTC pues ni siquiera han podido terminal la duración de su contrato y el smartphone se les ha quedado desactualizado.

Es curioso como era la propia HTC la que explicaba las actualizaciones en una bonita infografía y ahora deja tirados dos de sus mejores terminales, que aunque antiguos aun seguían dando guerra.

¿Teníais un HTC One X o One X+? ¿Qué opináis de esta política de actualizaciones? ¿Teméis los poseedores de un HTC One?

Fuente TheVerge