Descarga e instala todas las aplicaciones de Google del Nexus 5

Descarga e instala todas las aplicaciones de Google del Nexus 5

Actualizaciones Android

Descarga e instala todas las aplicaciones de Google del Nexus 5

1 noviembre, 2013 06:16

No, no es que haya habido ningún retraso ni nada por el estilo (es lo que tiene el que estemos acostumbrados a que se filtren las imágenes en la red y dejemos que cocineros y devs jueguen con ellas), pero ya empiezan a salir las versiones de las aplicaciones que incluye Android 4.4 KitKat en el Nexus 5.

Y gracias al trabajo que ha hecho la gente buceando en las imágenes del Nexus 5 que ya están en Internet, podemos hacernos ya con algunas aplicaciones que han sido portadas para funcionar en el resto de dispositivos. Las que os traemos en este artículo son todo el paquete de Google Apps (exceptuando el teclado que podéis encontrar aquí y la nueva aplicación de Hangouts que tenéis aquí).

Si, todo el paquete de Google Apps que tiene el Nexus 5 ya ha sido extraído de la imagen del dispositivo y portado para que pueda funcionar sin ningún problema en nuestros dispositivos Android sin que sean necesariamente un Nexus 5. Estas son las aplicaciones que se ha comprobado que funcionan a la perfección (pero no en todos los dispositivos) así que ojo, no nos hacemos responsables si fallan:

Y la estrella de todas ellas, el Launcher de Google. Una experiencia pure android para ti solito :)

Y si queréis probar todas las aplicaciones que vienen de fábrica en el Nexus 5, aquí tenéis la carpeta entera de donde podéis conseguirlas. Eso si, esas aplicaciones probablemente no funcionen tan bien como las citadas anteriormente o directamente no funcionen en tu dispositivo (además de que probablemente podrán romper en cierta parte el sistema si no te andas con ojo), así que cuidado al probar cosas de esa carpeta.

Y de postre, los fondos de pantalla del Nexus 5.