HTC One Max de 5.9″ aparece en imágenes filtradas

HTC One Max de 5.9″ aparece en imágenes filtradas

Actualizaciones Android

Novedades del HTC One con Android 4.3

1 octubre, 2013 09:35

Como ya anunciamos hace una semanas en primicia, el HTC One ya está recibiendo su actualización a Android 4.3. Primero fueron los HTC One Developer Edition, más tarde los usuarios con un HTC One normal en Taiwan, luego en Canadá, y actualmente EEUU. El resto de usuarios, tanto de terminales libre primero, como de operadoras a lo largo de los países, lo irán recibiendo a lo largo de Octubre. Lo que hoy os quiero detallar son las funciones y novedades que trae consigo la actualización a Android 4,3 del HTC one, además de las mejoras propias de Android, obviamente.

Para empezar, la actualización tiene un peso de entre 564  y 573 MB (depende del modelo, de operadora, si es libre o no) y el número de versión parece ser el 3.22.1540.1 y 3.22.631.1.

  • Galería de imágenes mejorada, en cuanto a velocidad y estabilidad
  • Mejora en las fotos con poca luz. Optimización y aprovechamiento de la cámara Ultrapíxel
  • Nuevas opciones para los vídeos destacados (Highlights) Pudiendo añadir ahora nuestros propios temas musicales
  • Sense 5 y todo el sistema en general ha sido pulido y mejorado en cuanto a estabilidad y rendimiento
  • Mejoras reales en el consumo de energía, traducidas en muchos casos en una mayor duración de la batería

Como dije antes a estas novedades se suman las propias de Android 4.3. En total no son muchas (aunque si de agradecer), pero allana el camino y lo deja preparado para la llegada de Android 4.4 en primera fila y posición.

Curioso y de alabar como HTC por primera vez sea la primera en actualizar a una nueva versión de Android (a excepción de Nexus y Google Edition) por delante de samsung, que últimamente ha sido siempre de las primeras.
Un buen cambio de perspectiva que sólo les falta por complementar con un mejor soporte para sus otros dispositivos de este y años pasados.