Facebook elimina por fin el molesto botón de ajustes en su última beta

Facebook elimina por fin el molesto botón de ajustes en su última beta

Actualizaciones Android

Facebook elimina por fin el molesto botón de ajustes en su última beta

16 julio, 2013 10:56

Facebook no es de los mejores amigos de las aplicaciones móviles, eso es innegable. Tras una historia de catastróficos intentos de actualizaciones en Android en las que nunca conseguían llevar algo realmente decente que culminaron en una app HTML5 que dejaba mucho que desear, se decidieron por una aplicación nativa que sí mejoraba considerablemente, pero aún le quedaban cosas por pulir.

Una de las cosas más molestas es el botón de ajustes que aparece ocupando toda la franja inferior del teléfono, quitando muchísimo espacio útil de la pantalla, algo que no se agradece nada. Este botón no aparece para todos los usuarios, y en principio sólo ocurre con teléfonos sin botón de menú dedicado, aunque hay mucha variación en los casos ya que Android cuenta con terminales sin botón de menú, pero puede ser físico o virtual, y aquí empiezan los problemas. En el HTC One, por ejemplo, sí aparece.

Las buenas noticias es que en la última beta de Facebook se han decidido a acabar por fin con este botón, por lo que veremos que próximamente desaparece para todo el mundo en la versión definitiva. Esto llegará mediante una actualización a través de Google Play, y esperamos que sea pronto.

Con esta actualización llega además la posibilidad de descargar fotografías de Facebook a nuestro teléfono, opción que no estaba disponible hasta ahora.

vía | Android Police