Así será Android 4.2.2 en un Xperia Z

Así será Android 4.2.2 en un Xperia Z

Actualizaciones Android

Así será Android 4.2.2 en un Xperia Z

13 junio, 2013 16:12

Ya tenemos las primeras imágenes de lo que sería el aspecto visual de Android 4.2.2 sobre la interfaz de Sony, ejecutándose en este caso en un Xperia Z, el cual, aún no dispone de esta versión de Android, pero que, dado que existen ya estas imágenes, no debería tardar en llegar, seguramente antes de Agosto esté disponible, pero no nos aventuremos y esperemos fechas y confirmaciones y veamos con nuestro propios ojos esos pequeños cambios que nos esperan, que no son muchos pero seguro que a más de uno le tendrán en vilo hasta que salga la actualización.

Podemos ver el acceso y configuración a los ajustes rápidos desde la barra de notificaciones. El nuevo Daydream, también el acceso a la cámara desde la pantalla de desbloqueo simplemente deslizando el dedo así como otros pequeños detalles que os animamos a que descubráis en las imágenes. Poca cosa. El Kernel seguirá manteniéndose, y la compilación sería 10.3.XXXXX. De photosphere no tenemos noticias y los widgets en la pantalla de desbloqueo, parece que si serán posibles, así como las mejoras en la galería de fotos y edición de las mismas.

Curioso cómo los fabricantes han tardado tanto en adoptar 4.2 teniendo tan pocas  cosas que cambiar con respecto al anterior Jelly bean, esperemos encontes que haya sido el rendimiento quien haya sufrido todo el trabajo de estos meses.

Fuente: XDA