Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

Pregunta Androide: ¿Que crees y que quieres que presente Google el 29 de Octubre?

Actualizaciones Android

¿Debería Google integrar Android y Chrome OS? La Pregunta Androide de la Semana

18 mayo, 2013 17:02

Android y Chrome OS. Chome OS y Android. Un sistema operativo móvil que arrasa por todo el globo y un sistema de escritorio que no termina de despegar nunca, aunque Google ponga sus esfuerzos en ello. Y hay multitud de rumores por todos lados que afirman que, para ayudar a despegar al sistema, Google va a unir los dos de una forma muy íntima, hasta tal punto que formen el mismo sistema operativo.

Pero todo esto se queda en rumores, sin nada confirmado, y creo que merece la pena preguntaros a vosotros qué es lo que preferís: el grado de integración que os gustaría que tuvieran los dos sistemas, en resumen. ¡Comenzamos con el Pregunta Androide de la semana!

Como muchos sabréis, Google intenta hacer despegar a Chome OS por muchos medios: publicidad, nuevos productos que lo equipen, patrocinios, visibilidad… pero no parece que lo termine de conseguir por mucho esfuerzo que dediquen a ello. Por otra parte, Android está presente a nivel mundial y es de sobra conocido, lo cual hace prever una unión de los dos sistemas en un futuro próximo. ¿Pero como veis vosotros el panorama? ¿Como creéis que integrarán los dos sistemas, si es que lo llegan a hacer?

En mi caso, pienso que una integración de los dos sistemas operativos está casi garantizada, pero que nunca llegará a ser completa por una sencilla razón: por mucho que se empeñen algunos fabricantes, Android está hecho para ser un sistema móvil y no para estar atado a un ordenador, mientras que Chrome OS sí que está hecho para estar en un ordenador (pero no en un móvil, sencillamente no encajan). Una integración entre los dos expandiría el ecosistema de Google más aún, pero no creo que vayamos a ver a Android y Chrome OS completamente juntos nunca.

Una más tenemos el sorteo de pegatinas y camisetas. Si ya habéis participado antes sabréis como funciona, si es la primera vez os comento: sólo tienes que rellenar la encuesta y explicarnos en un comentario el por qué de tu elección. La encuesta se cerrará a las 23:00 del domingo 19 y escogeremos un ganador por sorteo.
El resto de las normas se pueden consultar aquí. Suerte a todos!