Nuevo Twitter 4.0: Gestos Android Holo y nuevas mejoras

Nuevo Twitter 4.0: Gestos Android Holo y nuevas mejoras

Actualizaciones Android

Nuevo Twitter 4.0: Gestos Android Holo y nuevas mejoras

3 abril, 2013 20:52

Parece que por fin podemos disfrutar de una nueva actualización de la versión móvil de Twitter. Esta vez parece que hay ciertos cambios sustanciales con respecto a anteriores versiones y es que por fin la aplicación, en su versión 4.0, tiene finalmente una interfaz Holo al 100%, algo que se echaba de menos. Pero no son las únicas nuevas características.

Y es que es el aspecto el que sufre un cambio bastante relevante. Para empezar se hace más grande y de manera que ocupe más parte de la pantalla el timeline, pero quizá uno de los cambios que más te van a gustar sea que por fin podrás moverte entre pestañas deslizando tu dedo a derecha o izquierda sin mayor problema.

También hay mejoras en las búsquedas, en las que nos mostrará sugerencias de nombres de usuarios o palabras por las que empezamos las búsquedas. Se añaden interacciones con aplicaciones de terceros para abrir con las mismas, por ejemplo si vemos una foto alojada en Flickr, nos sugerirá abrir ese enlace con la aplicación.

Cambios importantes y que ponen un poquito más de interés en la aplicación oficial, que aunque va mejorando poco a poco, está todavía a años luz de otras aplicaciones de terceros. Poco a poco.

Via Twitter Blog