Jelly Bean empieza a llegar al Samsung Galaxy S III y se anuncian 15 nuevos terminales

Jelly Bean empieza a llegar al Samsung Galaxy S III y se anuncian 15 nuevos terminales

Actualizaciones Android

Premium Suite y actualización a Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy SIII: te contamos que es

10 diciembre, 2012 16:34

Una funcionalidad que salió de la mano de los Samsung Galaxy Note II fue la Premium Suite: una serie de funcionalidades añadidas a Android, por medio de la interfaz gráfica TouchWiz, que le dan un valor añadido al terminal y nos dan alguna que otra función que no es tan fácil de conseguir con Android de serie (AOSP).

Pues bien, Premium Suite ha sido portado al Samsung Galaxy SIII por medio de una actualización a Android 4.1.2 que ahora mismo sólo está disponible en Polonia (y esperamos que en muy poco tiempo se libere internacionalmente). Y, para promocionar estas características, tenemos dos videos que nos explican todo lo que Premium Suite nos proporciona:

Funciones bastante interesantes y potentes, como la de la multi-ventana y las fotos en la oscuridad que se irán añadiendo en forma de actualización a Android 4.1.2 en todos los Galaxy SIII.

Como ya he dicho antes, de momento Samsung sólo ha liberado la actualización para los Samsung Galaxy SIII libres de Polonia, mientras que el resto del mundo sigue sin acceso a esa actualización a la hora de escribir esto. Os mantendremos informados cuando salga esta actualización en España, aunque esperamos que sea muy pronto si nada se complica para los coreanos.

*Aviso: NO conocemos las fechas ni de esta actualización ni de ninguna otra. Si sabemos algo lo publicaremos, pero no preguntéis porque no somos adivinos ;)