Instagram se actualiza añadiendo fotos en mapa, mejor velocidad y más

Instagram se actualiza añadiendo fotos en mapa, mejor velocidad y más

Actualizaciones Android

Instagram se actualiza añadiendo fotos en mapa, mejor velocidad y más

16 agosto, 2012 20:44

Vuelve a la carga una de las aplicaciones más populares en lo que a compartir y retocar fotos se refiere, y es que hacía tiempo que no teníamos novedades de Instagram. Pero hoy volvemos a hablar de ella y es que ha recibido una importante actualización que va a hacer de esta aplicación algo un poquito más completo y más entretenido si cabe. Una actualización que la han bautizado como Instragram 3.0 y cuya principal novedad es las fotos en el mapa, mejora sustancialmente la velocidada de la aplicación , renueva los perfiles un poco y mejora el uso de hashtags.

Quizá lo que más destaque es esta función nueva llamada Fotos en el mapa, con la que mediante la geolocalización de las fotos nos elaborará un mapa que podremos explorar con todas las capturas que se van haciendo. Una aportación curiosa y que nos tendrá entretenidos espiando cualquier zona.

Los perfiles también han sufrido una pequeña remodelación con la pestaña de exploración, que permite ver las fotografías en lista o rejilla, con un tamaño más grande que anteriormente, que se agradece a la hora de visualizar fotos. En general el resto de modificaciones como la de subida de imagen es meramente de aspecto, más simple y sencillo para aportar una visión de la aplicación más fácil.

En general la aplicación se ve más fluida y responde bastante mejor, y estas funciones aportan un nuevo toque a una aplicación que sigue cosechando éxitos con una cuota de usuarios brutal. Y es que cuando algo funciona bien, mejor no tocarlo. Y en este caso los pequeños cambios no son más que retoques y adornos pero el funcionamiento principal de la aplicación sigue siendo el mismo. ¿Qué te parece la actualización?

Descarga Instagram del Google Play