Chameleon Launcher ya disponible en Google Play

Chameleon Launcher ya disponible en Google Play

Actualizaciones Android

Chameleon Launcher ya disponible en Google Play

3 agosto, 2012 08:23

Launchers hay muchos para Android y en EAL ya os hemos presentado casi todos los que hay en la Play Store. Uno de los más esperados es Chameleon Launcher, una aplicación destinada para tablets que ha dado mucho que hablar y que está siendo esperada por muchos. Hoy por fin lo lanzan en la Google Play Store, aunque de momento, solo disponible para aquellas personas que lo habían reservado desde la web oficial.

Esta reserva sigue abierta, por lo que si entras en la web ahora mismo y pagas los 10 dólares de la reserva, podrás disfrutarlo desde ya en tu tablet con Android. Para el resto de personas, confirman que llegará en cuestión de semanas pero no han dicho nada sobre si será de pago o gratuito.

Este Launcher como ya os hemos dicho en múltiples ocasiones, viene a ser uno de los mejores y más revolucionarios que podemos encontrar para tablets. Para empezar, nos muestra información dependiendo de nuestra conexión Wi-Fi, de nuestra localización.. etc., adaptando automáticamente nuestra pantalla de inicio a cada situación en la que nos encontramos.

Chameleon, un Launcher que va más allá

Lo primero que hay que destacar de Chameleon es que es un concepto nuevo y revolucionario, que nadie ha visto aún. Un launcher que se va adaptando a las circunstancias y cuyos pilares fundamentales son los widgets, dado que tan solo podemos establecer accesos directos a aplicaciones en el dock inferior que nos muestra. Ni ADW Launcher ni Go Launcher ni ningún otro se acerca a nivel de innovación a Chameleon y es por esto que es tan especial y ha creado tanta expectación.

Puede que te guste o no la filosofía que sigue este Launcher (por ejemplo a mi no me acaba de convencer) pero es innegable que nos ofrece algo muy diferente y en un sector donde las aplicaciones de calidad escasean, como es en el de las tablets Android.

¿Conseguirá triunfar? ¿Te lo piensas instalar en tu Android? ¿Qué opinas al respecto?

Descarga Chameleon Launcher desde Google Play