Las actualizaciones a Android 4.0 de los Sony/Sony Ericsson Xperia se retrasan

Las actualizaciones a Android 4.0 de los Sony/Sony Ericsson Xperia se retrasan

Actualizaciones Android

Las actualizaciones a Android 4.0 de los Sony/Sony Ericsson Xperia se retrasan

31 marzo, 2012 21:32

Parece que la política de actualizaciones de Sony Mobile empieza a flaquear. En un reciente post en su blog ha anunciado que están sufriendo más retrasos de los esperados y que por tanto, la situación está en este punto

  • El Sony Xperia S, que llegó con Android 2.3, se actualizará hacia el final del 2º cuatrismestre (verano).  Una falta de respeto en mi opinión, y un punto muy en contra para el teléfono.
  • De los teléfonos del 2011, los primeros en actualizarse a Android 4.0 ICS serán el Xperia arc S, Xperia neo V y el Xperia ray. Empezarán a actualizarse a mediados de abril y durará unas 6 semanas la actualización ( traducido: puede tardar hasta finales de mayo)
  • Los próximos en actualizarse serán los Xperia arc, Xperia PLAY, Xperia neo, Xperia mini, Xperia mini pro (OJO, no el Xperia x10 mini, que es otro teléfono), Xperia pro, Xperia active y Sony Ericsson Live con Walkman. Se actualizarán a finales de mayo/principios de junio
  • Ninguno de los del 2010 se actualizará.

En cualquier caso, cuando empiecen a actualizarse nos volverán a avisar. ¿Qué os parece la noticia? Por un lado, es buena noticia que en verano toda la gama Xperia del 2011 estará actualizada, pero por el otro lado, me parece un tremendo error la falta de actualización del Xperia S. ¿Cuál es vuestra opinión?

 

Vía: SonyMobile