Nuevos Google Reader y Google Docs, actualizados con sabor a Android 4.0

Nuevos Google Reader y Google Docs, actualizados con sabor a Android 4.0

Actualizaciones Android

Nuevos Google Reader y Google Docs, actualizados con sabor a Android 4.0

2 noviembre, 2011 22:50

 

Tal y como hace unas horas os contábamos que ya estaba disponible una nueva actualización del Android Market, con múltiples mejoras, ahora le toca el turno de renovarse a otras dos aplicaciones de Google, Google Reader y Google Docs

Como todos sabemos, Ice Cream está a la vuelta de la esquina y Google está preparando ya todas sus aplicaciones para que estén perfectamente adaptadas a esta nueva versión de Android.

A parte del cambio estético, muy acorde con la nueva versión en tonos azulados, esta nueva versión de Google Reader, también elimina cualquier interacción con las redes sociales, tal y como también pasó con su versión de escritorio, aunque recordamos que sigue siendo posible compartirlo todo a traves de su propia red social, Google+.

Además, también incorpora el cambio de pantallas al estilo «swipe» (desplazamiento en horizontal)  y así mejorar la interacción y facilidad de uso de la aplicación. La verdad es que la comodidad de interacción es algo a lo que Google nos está acostumbrando, añadiendo cada vez más facilidades de uso en todas sus aplicaciones.
Son cambios muy demandados por los usuarios, los cuales también buscan el equilibrio entre facilidad de uso y calidad de los servicios ofrecidos. Cabe decir que nunca llueve al gusto de todos y muchos encontrarán que le falta algo, pero nosotros creemos que van por muy buen camino.

Y como «Bonus» también se nos actualiza Google Docs, añadiendo la optimización para HoneyComb, 3 nuevos paneles para mejorar la navegación, nuevo widget, agregado modo landscape, mejorada la reproducción de vídeo y como novedad muy importante, incluye modo editor!

Quien no se ha encontrado nunca fuera de casa y con la necesidad de editar ese documento tan importante y urgente que nos ha pedido el jefe que le enviemos por e-mail?
Ahora ya será posible, gracias a la nueva herramienta de editor incorporada.
Sin duda una de las funcionalidades más demandadas por la comunidad.

La gente de Google, parece que esta vez no quiere dejar nada en el aire y está actualizando cada una de sus aplicaciones para poder ofrecer una excelente experiéncia de usuario, sea cual sea la versión de Android que usemos.

Y vosotros queridos lectores, que pensáis? Está haciendo bien su trabajo Google, o por el contrario echáis en falta alguna funcionalidad más?

Google Docs

Google Reader