Actualización del Android Market

Actualización del Android Market

Actualizaciones Android

Actualización del Android Market

23 agosto, 2011 18:31

Señores y señoras, el Android Market recibe una pequeña (pero gran) actualización, pero más grande aún si no te enteraste que en Julio ya se había actualizado.

En esta nueva actualización han mejorado un par de aspectos, uno de ellos a mi modo de ver ,muy necesario, y es el de la seguridad a la hora de comprar o adquirir aplicaciones, el otro es de cara a la promoción del botón +1 de Google. Vamos a ver capturas del nuevo Market y los detalles que encierra, pero os advierto como ya dijimos en su día que pierde fluidez en esta nueva versión y se vuelve lento. 

En cada aplicación añade un botón para hacer +1 si os ha gustado la aplicación, tal y como ya estáis haciendo con, por ejemplo, el que tenemos puesto en nuestra web (que ya tiene más de 2000) y en cada artículo. Es una buena forma de expresar al developer que nos gusta su app más allá de la puntuación que tenga dentro del android market. Además, nos informa que otros contactos han hecho +1 en esa app, una buena manera de saber si esa app ha gustado en nuestro círculo de cara a confiar más en su calidad.

Por otro lado añaden la función de PIN, que lo que permite es pedirnos un número de seguridad cada vez que queramos hacer una compra en el Android market, verificando así las instalaciones, y dando un plus de seguridad que antes no tenía, y que hacía falta. Esta verificiación sólo se hará para las aplicaciones de pago, para el resto no hará falta verificar nada.

Os dejo con algunas capturas de pantalla y con el archivo para que os podáis instalar este nuevo android Market

P.D: Es la aplicación oficial. Los que no queráis instalarla por esta vía adelantandoos, deciros que en breve se os actualizará automaticamente en vuestros teléfonos.

Descargar Android Market 3.1.3

Fuente: AndroidPolice