
Lidl
El sorprendente chollo de Lidl que se está agotando: un cargador sin cables para el móvil por menos de 4 euros
Lidl ahora ofrece un cargador inalámbrico muy barato, pero ya se ha agotado una versión y quedan pocas unidades de la otra.
Más información: Este cargador inalámbrico de Lidl cuesta sólo 7,99 euros y además desinfecta el móvil
El nuevo cargador inalámbrico Qi por 3,99 euros en Lidl es una de las mejores ofertas que hemos visto, y eso ya es decir. Por menos de 4 euros, podemos decir adiós a los cables y dar el salto a la carga inalámbrica, aprovechando nuestro nuevo smartphone.
No paran las ofertas de cargadores en Lidl, y por buenos motivos; parecen funcionar muy bien para la compañía, porque se agotan muy rápidamente. No es para menos, porque por muy poco dinero podemos conseguir un cargador para coche o un cargador para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Y ahora, le toca el turno a un cargador inalámbrico.
Este cargador, de la marca Tronic como es habitual en Lidl, está basado en estándar Qi; eso significa que la inmensa mayoría de los smartphones con carga inalámbrica son compatibles. Este estándar es ya el único que se usa, y por lo tanto, los móviles de todas las marcas lo utilizan, desde los iPhone hasta los Samsung, pasando por los Pixel y los Xiaomi. Todos podrán recargar sin cables con este dispositivo, siempre y cuando tengan carga inalámbrica, por supuesto.
La gran ventaja de este cargador es que elimina la necesidad de conectar un cable a nuestro smartphone; lo único que tenemos que hacer es poner el móvil encima del cargador, y automáticamente se iniciará la carga. Gracias a la superficie de silicona de este cargador, el móvil no se deslizará y se mantendrá en su sitio de manera segura.
Esto lo sabremos gracias a un piloto de control LED integrado en el cargador, y nuestro móvil nos avisará de que se está cargando sin cables. Cuando necesitemos el móvil, sólo tenemos que cogerlo, no hace falta desconectar ni desactivar nada.

El cargador inalámbrico de oferta en Lidl El Androide Libre
La carga inalámbrica es de esas cosas que, una vez la pruebas, no quieres volver a cómo estabas antes. La facilidad y sencillez de dejar el móvil encima de la base de carga cuando queramos recuperar batería es imbatible. Sin embargo, para conseguir esta comodidad tendremos que sacrificar velocidad, y si queremos recargar la batería rápidamente, lo más recomendable sigue siendo usar un cargador por cable.
Con todo, este producto está recibiendo mucha atención, hasta el punto de que se está agotando. El cargador de Tronic está disponible en dos versiones, de color rosa o de color azul; sin embargo, la versión en color azul ya se ha agotado en Lidl, y no podemos comprarla.
Además, la tienda online de Lidl ahora muestra un aviso en la página de la versión en color rosa, que advierte que "quedan pocas unidades" de este dispositivo. Por lo tanto, si nos interesa lo recomendable es conseguirlo rápido.