Emojipedia ha publicado los próximos emojis que llegarán a WhatsApp y otras apps

Emojipedia ha publicado los próximos emojis que llegarán a WhatsApp y otras apps

Noticias y novedades

Estos son los cientos de nuevos emojis que podrás usar en WhatsApp en las próximas semanas

Emojipedia ha publicado los nuevos emojis que llegarán dentro de poco en los móviles Android y el iPhone.

14 julio, 2023 09:11

WhatsApp se actualizó en los primeros meses del año con nuevos emojis que permiten expresar emociones o cualquier otro tema relacionado con el tópico del que se esté hablando. Ahora Emojipedia ha publicado las ilustraciones de algunos de los nuevos emojis que se podrán usar dentro de poco. Entre todos ellos destaca el emoji de lima, la cabeza haciendo un giro lateral para expresar 'no' y el Ave Fénix.

Los emojis son lo más cerca a aquel dicho de que una imagen vale más que mil palabras. Son capaces de expresar emociones y dar ese punto de 'humanidad' a los textos que se envían a través de las apps de chat más usadas como WhatsApp o Telegram. Estos se implementarán en estas apps al igual que en redes sociales o en los propios sistemas operativos en los próximos meses como sucede cada año.

Hay que saber que los nuevos emojis publicados desde Emojipedia pueden sufrir cambios según los trate Google o la misma Apple para así poder identificar uno u otro sistema operativo vinculado a estas grandes tecnológicas. Emoji 15.1 cuenta con unos cuantos que sumados a las variantes en género y los tonos de color de la piel, se expanden exponencialmente en su número.

Nuevos emojis

Nuevos emojis Emojipedia El Androide libre

Estos emojis publicados fueron creados por el diseñador Joshua Jones para Emojipedia y han sido influenciados por el conjunto de emojis de Apple. En total son 108 nuevos emojis y entre ellos se encuentran una persona andando, una corriendo, una arrodillada, una con un bastón blanco, una en silla de ruedas y otra en una motorizada. Como se ha mencionado anteriormente, sumando las variaciones en el tono de la piel y el género se llegan a los 108 emojis.

Tendrán que pasar por la aprobación de Unicode en septiembre y desde esa fecha podrán ser utilizados tanto por Android como por iOS en una actualización del software del sistema. Todo dependerá de las prisas que tengan, y es que Apple, por ejemplo, actualizó su catálogo de emojis en una actualización de iOS 16.4 en el mes de marzo de este año.

Aparte de los emojis representando a personas en movimiento, destacan dos que muestran la acción de mover la cabeza hacia un lateral y en vertical con la expresión de cabizbajo. Aparte del emoji de lima, también está el de la seta y el de una cadena rompiéndose. Hay otros cuatro representando la unidad familiar según esté ésta compuesta.

Desde Emojipedia se pueden ver todos al igual que su significado, aunque éste puede variar según el país debido a que cada persona puede entenderlos de forma distinta. De esta forma, va a ser más fácil expresarse con estos nuevos emojis que llegarán próximamente a los móviles con Android 14 y el iPhone.

Te puede interesar