Amazon Prime Day ya tiene fecha y un evento localizado en Segovia, España

Amazon Prime Day ya tiene fecha y un evento localizado en Segovia, España Amazon El Androide libre

Noticias y novedades

El Amazon Prime Day ya tiene fecha: los días en los que podrás comprar auténticos chollos como nunca

Las Fiestas Prime Day tendrá lugar en una pequeña localidad segoviana con conciertos y así anticiparse a esos días de chollos de todo tipo.

21 junio, 2023 09:19

Después de conocer que Amazon Prime más barato es oficial, aunque todavía no ha llegado a España, el gigante de las compras online acaba de anunciar la fecha para el Prime Day, una serie de jornadas con ofertas suculentas para su vasto repertorio de productos de todo tipo de categorías. Incluso en Segovia ya tiene preparado todo para un evento al que podrán asistir los vecinos de la región.

Aparte del Black Friday, una fecha especial para ahorrar en los próximos regalos para Navidades, el Prime Day de Amazon es la ideal para acercarse a la compra de todo tipo de productos tecnológicos, y los que no lo son. Marcas como Samsung, Cecoctec, Xiaomi, Dodot, Garmin, Sony, Lenovo, Vans y otras tantas estarán presentes para esos descuentos que engatusarán a miles en España para acceder a un precio difícil de encontrar en otros momentos del año.

Amazon Prime Day dará comienzo en la medianoche del 10 al 11 de julio y se prolongará hasta el 12 de julio. Todo usuario con una suscripción activa a Prime, aunque el gigante tecnológico permite activarla cuando se accede a la compra de cualquier producto, podrá acceder a los mejores chollos en tecnología y otra serie de categorías.

Las Fiestas Prime Day

Las Fiestas Prime Day Amazon El Androide libre

Hay un evento especial que acaba de anunciar Amazon en España: Las Fiestas Prime Day. Una jornada especial que tendrá lugar el viernes 30 de junio en la localidad segoviana de Sotosalbos. Inspirado en las fiestas populares, el gigante de las compras online quiere contribuir al desarrollo económico y social de este entorno con un programa de actividades con el que animar a los vecinos de la zona. 

Ese día habrá conciertos presentados por Amazon Music de artistas como Chanel, Henry Ménde y No me pises que llevo chanclas. Toda la información está disponible en la web de Amazon España, así que si uno se encuentra en la zona o cercanías, se pueden conseguir las invitaciones para asistir tanto a los conciertos como los eventos que tiene preparada la compañía en España.

Fiestas Prime Day

Fiestas Prime Day Amazon El Androide libre

Entre las actividades se encuentra un mercado de pequeños negocios, actividades de feria, el Desafío Prime Student, una paella popular o todo tipo de actividades para los más peques de la casa. Incluso habrá una zona con hinchables inspirados en 'El Castillo de Takeshi' (Humor Amarillo); justo Prime Video se hizo con los derechos de emisión de este popular programa de TV de finales de los 80 y principios de los 90 en España.

Unos días bien especiales para acceder a todo tipo de chollos desde Amazon Prime y así hacerse con ese producto tecnológico deseado por el usuario que se ha armado de paciencia durante el resto del año. Amazon siempre ha lanzado ofertas radicales en esos días, así que lo único que hay que hacer es estar atento a la medianoche del 10 de julio para ser el primero en acceder a las compras.

Te puede interesar