Alcampo

Alcampo

Noticias y novedades

Bombazo en Alcampo: un teléfono móvil con Android por menos de 70 euros

Alcampo ofrece en su cadena de tiendas en España una nueva oferta de teléfono móvil que rebaja un dispositivo que ya era barato de por sí.

8 junio, 2023 16:20

Conseguir un móvil en condiciones sin gastar demasiado puede ser más difícil de lo que parece. Aunque no faltan alternativas de móviles baratos en España, en la mayoría de las ocasiones hace falta gastar como mínimo 100 euros para conseguir algo decente; es por eso que la última oferta de Alcampo puede ser tan interesante para mucha gente.

La cadena de tiendas ha arrancado una promoción en su último folleto en la que destaca un smartphone tirado de precio: el TCL 403 por el bajísimo precio de 69,52 euros, convirtiéndose instantáneamente en una gran alternativa para quienes buscan simplemente un móvil barato.

Claro, que este modelo en concreto ya era barato, pero no tanto; normalmente es posible obtenerlo por precios que rondan los 100 euros, aunque no es raro encontrarlo en promociones. Es un modelo especialmente popular en cadenas de supermercados y tiendas españolas, por lo que es comprensible que ahora esté disponible en Alcampo.

Móvil barato en Alcampo

El TCL 403 es uno de esos móviles que apuestan más por la simplicidad y la seguridad de un producto que no aspira a más de lo que debe. Son palabras bonitas para decir que este es un móvil muy barato que no busca sorprender a nadie, sólo cumplir su función. Aquí el comprador no encontrará nada especialmente llamativo ni puntero, pero sí 'hardware' escogido para funcionar y ejecutar Android tal y como esperaría cualquiera.

Pongamos como ejemplo el procesador, un Helio A22 de MediaTek de 4 núcleos que debería ser suficiente para ejecutar el sistema y las apps más usadas; especialmente porque este modelo de oferta es el que tiene 2 GB de memoria RAM. El 403 también está disponible con sólo 1 GB de RAM, pero en ese caso sería mucho menos recomendable porque la diferencia se notaría en el rendimiento general.

El TCL 403

El TCL 403

Para ayudar al rendimiento, este móvil ejecuta la versión Go Edition de Android 12, diseñada para móviles de entrada y sólo con los componentes necesarios para un uso normal. También ocupa menos espacio de almacenamiento, algo necesario teniendo en cuenta que este móvil viene con 32 GB de almacenamiento interno, aunque se pueden ampliar con la ranura de microSD que tiene.

La pantalla del TCL 403 es de 6 pulgadas, por lo que no es un móvil especialmente grande; está basada en tecnología TFT, con una resolución de 480 x 960 píxeles. En cuanto a las cámaras, este modelo en concreto apuesta por un sensor de 8 Mpx, lo cual es bueno porque también hay otra versión que se queda en los 5 Mpx. La cámara selfie también es mejor, de 5 Mpx. Aunque la batería es de sólo 3.000 mAh, puede que sea suficiente teniendo en cuenta la baja potencia y consumo de este 'hardware'.

La oferta del TCL 403 por 69,52 euros en Alcampo estará disponible hasta el 12 de junio. El dispositivo se vende en dos colores, púrpura y negro.

Te puede interesar