Un camión llega a las inmediaciones del almacén de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid)

Un camión llega a las inmediaciones del almacén de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid) Eduardo Parra Europa Press

Noticias y novedades

Gran chollo en Amazon, la pulsera de Xiaomi más vendida, por sólo 40 euros

Xiaomi España ha rebajado su pulsera de actividad Smart Band 7, ofreciendo una oportunidad de lujo para obtener un wearable inteligente a bajo precio.

2 junio, 2023 15:03

Se están acabando las excusas para no tener un wearable en la muñeca. Estos dispositivos son cada vez más baratos y accesibles y cualquiera se los puede permitir ya; por ejemplo, Decathlon España ofrece un reloj inteligente por sólo 16 euros, un gran ejemplo de que no hace falta endeudarse para dar el salto a esta tecnología.

Pero no es la única opción ni mucho menos. Para quienes hacen ejercicio, un dispositivo como ese se puede quedar corto, ya que cuenta con pocas funciones relacionadas con el registro de actividad; en ese caso, la solución puede estar en una pulsera de actividad, que está especialmente diseñada para esa tarea.

Y si se habla de pulseras de actividad, hay que mencionar a Xiaomi; sus pulseras son de las mejores del mercado, y especialmente, de las más accesibles. En concreto, la Xiaomi Smart Band 7 que pudo probar EL ESPAÑOL – El Androide Libre realmente subió de nivel en lo que se debería esperar hoy en día de una pulsera de actividad.

Xiaomi Smart Band 7 de oferta

Ahora, es el mejor momento para conseguir una de estas pulseras. La Smart Band 7 ahora tiene un precio de 39,59 euros en Amazon; eso supone una rebaja del 30% respecto a su precio habitual de 56,95 euros en la tienda online, y una de las mejores oportunidades que se han visto recientemente para obtener esta pulsera.

La Xiaomi Smart Band 7 se caracteriza por su pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, para obtener una gran calidad de imagen al mismo tiempo que se reduce el consumo energético gracias a la interfaz predominantemente en color negro. Es posible elegir entre más de 100 diseños de pantalla personalizados, convirtiéndola en algo más parecido a un reloj inteligente.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Aunque sea una pulsera de actividad, la Smart Band 7 también ofrece funciones de smartwatch conectándose a nuestro smartphone. Pero donde realmente destaca es en las funciones deportivas y de salud gracias al 'hardware' integrado, incluyendo un medidor de SpO2 que es capaz de monitorizar los niveles de oxígeno en sangre durante todo el día, así como la monitorización de la frecuencia cardíaca. También es capaz de monitorizar el sueño.

En cuanto al ejercicio, es compatible con más de 110 modos deportivos, incluyendo natación porque tiene una resistencia al agua de 5 ATM. Todo, con una duración de la batería de 14 días.

La Xiaomi Smart Band 7 se puede conseguir por 39,59 euros en la tienda de Amazon España. Además, la versión "Pro" de este dispositivo, con pantalla más grande, también está de oferta, aunque con una rebaja inferior; la Xiaomi Smart Band 7 Pro se puede conseguir por 68,95 euros.

Te puede interesar