Amazon Prime Video se burla de Netflix desde su cuenta en Twitter

Amazon Prime Video se burla de Netflix desde su cuenta en Twitter Manuel Ramírez Wikipedia El Androide libre

Noticias y novedades

El 'zasca' de Amazon a Netflix tras ampliar la restricción de las cuentas compartidas

La plataforma de streaming Prime Video no seguirá a Netflix, y con un único tuit ha dado muestra de cómo creen que se debe gestionar servicios de este tipo. 

26 mayo, 2023 12:11

Netflix ha perdido un millón de usuarios en España desde las restricciones llevadas a cabo por las cuentas compartidas y ahora ya desplegadas en Estados Unidos. Amazon Prime Video no ha perdido ni un momento para burlarse de ese santo y seña que fue para la plataforma de streaming: compartir es vivir.

Con toda la incertidumbre que ahora se siente sobre el ambiente ante la posibilidad de que otras plataformas sigan los pasos de Netflix con sus cuentas compartidas, la plataforma de streaming de Amazon ha querido dejar clara las cosas: no aplicarán ningún cambio.

Es puro ingenio el de Amazon desde su cuenta de Twitter con un solo tuit en el que se puede ver una imagen que es una burla sonora a las nuevas directrices de Netflix. La imagen ilustra el 'quién está viendo' con seis perfiles, cada uno con una palabra que forma esta frase: 'Todos los que tienen una contraseña'.

La imagen compartida en Twitter

La imagen compartida en Twitter Twitter El Androide libre

Toma directamente ese lema que ha formado parte de Netflix casi desde siempre, compartir es vivir, y que ha sido usado antes por otras compañías para burlarse de la plataforma de streaming.

Ha sido desde la cuenta oficial de Amazon Prime Video en el Reino Unido desde la que se ha publicado otro mensaje para responder a la primera respuesta de un usuario y así volver a dar la nota: "tuiteando y esperando que no hagamos lo mismo".

La primera respuesta al tuit de Amazon

La primera respuesta al tuit de Amazon Twitter El Androide libre

Amazon de momento no ha aplicado ningún tipo de restricción a su servicio y también ofrece el soporte a los perfiles para que cualquiera que tenga acceso a la contraseña pueda disfrutar de un contenido amoldado a sus gustos e intereses. De hecho, ofrece el soporte a tres streaming simultáneos, por lo que su oferta vinculada a Amazon Prime se convierte en todo un caramelo ante el devenir de este año 2023.

De todas maneras, según Android Authority, hay que mantenerse cauto ante los próximos meses, ya que dependerá del éxito que tenga Netflix en Estados Unidos para que el resto le sigan a pie juntillas. Sobre todo si amplía exponencialmente sus beneficios, un hecho que generará posiblemente que el resto de plataformas comiencen con restricciones y el pago por contraseñas compartidas sea algo común para todas.

Te puede interesar