Un mando exclusivo para Android con la licencia oficial de PlayStation

Un mando exclusivo para Android con la licencia oficial de PlayStation PlayStation El Androide libre

Noticias y novedades

Este mando tiene la licencia oficial de PlayStation, es una pasada y transforma cualquier móvil Android en una consola

Backbone One es un mando que llega a España ideal para jugones que fue lanzado el año pasado para el iPhone.

24 mayo, 2023 10:05

Los mandos de videojuegos para móviles están siendo bien demandados para una experiencia total en todo tipo de juegos que son lanzados a la Google Play Store y la App Store. Ahora llega a España un gran accesorio para un smartphone Android: el Backbone One PlayStation Edition. Éste se caracteriza por contar con la licencia oficial de PlayStation.

Ya el año pasado este mando fue lanzado para el iPhone con un diseño exquisito y todo lo necesario para elevar la experiencia del gaming desde un smartphone. Ahora en Android ya se tiene la posibilidad de acceder a la compra de uno al estar disponible en España.

No hay apenas diferencias entre la versión para el iPhone y la de Android. Mismo diseño y esos botones que aparecen a lo largo y ancho de este mando de control para juegos.

Así es el Backbone One PlayStation Edition

Así es el Backbone One PlayStation Edition PlayStation El Androide libre

El diseño parte en su conjunto desde el color blanco y negro para los botones de control que imitan a DualSense de la PlayStation 5, aunque el diseño del joystick es un poco diferente. También están disponibles los distintos botones para los menús y la captura de pantalla al igual que la posibilidad de lanzar la app de Backbone.

Hay un detalle que hay que tener muy en cuenta, y es que este mando se alimenta de la batería del teléfono, aunque su puerto USB permite la carga mientras el móvil esté conectado. Hay otro puerto para la conexión minijack de 3,5 mm y así poder conectar unos auriculares por cable.

El mando funciona para los juegos de Android e iOS al igual que se puede utilizar para disfrutar de partidas en la PlayStation 4 y 5 a través de Remote Play. La app de Backbone es otra de las experiencias más destacadas de este mando, ya que permite acceder a todo tipo de ofertas para Google Play Pass o Apple Arcade para el iPhone, al igual que tres meses gratis de Discord Nitro con todas las ventajas para esta app de chat muy vinculada a los gamers.

Desde el blog de PlayStation se anuncia que Backbone One PlayStation Edition está disponible en España desde la tienda online de Backbone al igual que en el resto de Europa por 119,95 euros.

Te puede interesar