Pixel 6a

Pixel 6a Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

Bombazo en Amazon España: el Pixel 6a con precio mínimo y muchos productos de Google

Amazon España ha iniciado una promoción centrada en productos de Google con algunos precios mínimos históricos.

22 mayo, 2023 13:57

Este es el mejor momento para comprar un dispositivo de Google. Amazon España ha iniciado una promoción de “Ofertas refrescantes” que afecta a buena parte de la gama de productos de Google; y por supuesto, se incluye el Pixel 6a, además de Chromecast y Google Nest.

En algunos casos, es posible encontrar ofertas con precios mínimos históricos como el Google Pixel 6a. Aunque su sucesor ya haya llegado al mercado, este modelo sigue siendo muy recomendable para cualquiera que prefiera la experiencia de Google en un móvil. El precio de 349 euros es muy atractivo, teniendo en cuenta que hace poco el PVP bajó hasta los 409 euros.

Otro modelo que está muy barato es el Pixel 7 por 579 euros frente a los 649 euros que normalmente cuesta. Además, Amazon incluye unos auriculares Buds A de Google de manera gratuita, por lo que es un ahorro más comparado con comprarlo en la tienda oficial de Google. Lamentablemente, el Pixel 7 Pro está disponible por 759 euros sin esa oferta.

Chollos en productos Google

Pero los móviles Pixel no son los únicos productos de Google que están de oferta. Prácticamente todas las secciones tienen algún tipo de rebaja. Por ejemplo, los auriculares Pixel Buds Pro ahora están disponibles por 180,10 euros, un descuento del 18% respecto a su precio habitual que nos permitirá dar el salto al audio espacial.

Esta también es una gran oportunidad para dar el salto a Google TV y a la resolución 4K con uno de los Chromecast. Los modelos más punteros están rebajados un 21% respecto a su precio habitual. El Chromecast con Google TV 4K está disponible en color blanco y color cielo por 54,99 euros.

El Google Nest Wifi Pro

El Google Nest Wifi Pro

Algunos productos de la gama Nest también tienen descuento. El router Google Nest WiFi Pro cuesta 175 euros, con el paquete de dos costando 264 euros, y ambos suponen un 20% de descuento. El timbre con vídeo Google Nest Doorbell ahora cuesta 155,99 euros, la cámara Google Nest Cam de interior, 85,69 euros y la cámara Nest de exterior, 159,99 euros.

Por último, los wearables se suman a la fiesta con la marca Fitbit, que desde hace unos años forma parte de Google. La pulsera de actividad Fitbit Luxe Elegante sale a sólo 89 euros, mientras que el reloj Fitbit Versa 4 cuesta 169 euros. Se espera que los wearables de Fitbit se integren cada vez más en la plataforma de Google, así que son un buen acompañamiento a nuestro nuevo móvil Pixel.

Te puede interesar