Una fachada de El Corte Inglés, en una imagen de archivo.

Una fachada de El Corte Inglés, en una imagen de archivo.

Noticias y novedades

Chollo en El Corte Inglés sólo hoy: el Samsung Galaxy S22 con un ahorro de 350 euros

El Corte Inglés tiene una gran rebaja en uno de los móviles Android más populares en España, de la marca Samsung.

19 mayo, 2023 18:53

En muchas ocasiones, para conseguir el mayor ahorro al comprar tecnología tenemos que ser rápidos. Hay veces en las que la oferta en cuestión está disponible sólo durante unas horas, y si la dejamos pasar nos podemos arrepentir; ese es el caso del Samsung Galaxy S22 que podemos conseguir en El Corte Inglés.

Si lo hacemos bien, podemos conseguir el Samsung Galaxy S22 de 8 GB y 256 GB de almacenamiento por el precio equivalente a 551,90 euros, una auténtica ganga que mejora por mucho el precio que podemos encontrar en otros sitios. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este precio tiene algo de “trampa”, si podemos llamarlo así.

Y es que sólo tiene sentido aprovechar esta oferta si lo hacemos el día de hoy, que es cuando se celebra la oferta “15 regalo”, que hace que El Corte Inglés nos devuelva el 15% de lo que compramos a través de la web con un cheque regalo.

El Samsung Galaxy S22 más barato

El Galaxy S22 de 256 GB + 8 GB está de oferta en El Corte Inglés por 649,90 euros. Ese es un buen precio, aunque no el mejor que hemos visto para este modelo en concreto. Sólo con esa rebaja, realmente no hablaríamos de esta oferta porque hay otras mejores. La clave está en el 15% de regalo que nos dará El Corte Inglés.

Con los 649,90 euros que pagaremos por este móvil, recibiremos un cupón con un importe de 97,48, lo que deja el precio teórico final en esos 552 euros. Claro, que no es lo mismo, ya que eso significa que tenemos un cupón que debemos gastar obligatoriamente en El Corte Inglés, pero al menos nos puede servir para comprar accesorios para el móvil como fundas, por ejemplo.

Con el 15% de regalo, esta es una buena oferta, si nos damos prisa y compramos hoy el móvil. Sin embargo, si no nos interesa el cheque regalo y preferimos algo más directo, debes tener en cuenta que tienes otras oportunidades para comprar este móvil.

Por ejemplo, en Amazon el Galaxy S22 de 256 GB + 8 GB está disponible por 617,04 euros. Es más caro, pero la rebaja se hace directamente sobre el precio final del móvil, así que no tenemos que preocuparnos de cupones que gastar luego.

Te puede interesar