Google ya enseña sui móvil plegable

Google ya enseña sui móvil plegable El Androide Libre

Noticias y novedades

El Google Pixel Fold se deja ver en un anuncio de Google con la NBA

Google ha mostrado el Google Pixel Fold en un anuncio en colaboración con la NBA para promocionar los Playoff.

10 mayo, 2023 08:58

Se espera que Google ponga fin a la espera y después de un tiempo con muchos rumores, presente definitivamente el Google Pixel Fold, que sería su primer smartphone plegable y con el que se metería de lleno en este mercado. 

[El Pixel Fold se filtra en vídeo por primera vez y hay un detalle que te gustará mucho o nada]

Google ya había mostrado levemente su futuro dispositivo, y ahora, justo antes de anunciarlo en el Google I/O de este año, la compañía lo ha revelado por completo a través de su canal de YouTube.

El smartphone que ha mostrado se corresponde con lo que esperábamos, aunque es cierto que presenta ciertas diferencias con otros móviles plegables de formato similar como el Galaxy Z Fold o el OPPO Find N2 .

Google ya muestra el Google Pixel Fold

Se espera que dentro de poco Google aproveche el marco del Google I/O para dar a conocer tanto el Google Pixel Fold como el Pixel 7a y la Pixel Tab, y la compañía ha decidido comenzar a dar a conocer su móvil plegable en sociedad.

En este vídeo para promocionar los Playoff de la NBA, la compañía ha enseñado en varios planos su móvil plegable, y lo cierto es que aunque las pantallas sean simuladas, luce muy bien.

Pantalla externa del Pixel Fold

Pantalla externa del Pixel Fold El Androide Libre

Se muestra tanto su cara interna como su cara externa, donde además cuenta con una pantalla, tal como hacen otros móviles plegables como el Samsung Galaxy Z Fold, y esta cuenta con una cámara frontal para hacer videollamadas sin abrir el dispositivo.

Entre otros detalles que la compañía ha dejado ver, también se puede apreciar que en su pantalla interna, la cámara frontal se sitúa en la parte superior del marco, no en un agujero en pantalla, por lo que no tendrá este elemento a costa de tener unos marcos de mayor tamaño.

Pixel Fold abierto

Pixel Fold abierto El Androide Libre

Por otra parte, Google ha destacado sutilmente las ventajas de este formato, como la posibilidad de contar con una mayor pantalla para ver vídeos, y la compañía también ha aprovechado para enseñar otras de sus funciones, como el borrador mágico para las imágenes o Google Lens.

Por la misma senda, ha mostrado que puedes hacerte selfies con la cámara princpal de este móvil, y que su formato es ideal para ver vídeos en apaisado en la mitad del dispositivo mientras está medio plegado.

Te puede interesar