Los Pixel reciben la beta 1.1 de Android 14

Los Pixel reciben la beta 1.1 de Android 14 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

Android 14 Beta 1.1 llega: los peores problemas de los Pixel se corrigen, actualiza ya

Actualizaciones como la que acaba de lanzar Google son muy necesarias para corregir y optimizar el sistema de los teléfonos Pixel. Mejor autonomía, un rendimiento mejorado y algunas funciones que ya funcionan como debieran.

27 abril, 2023 13:01

La primera beta de Android 14 llegó a principios de este mes para que hoy mismo Google despliegue la beta 1.1 para así corregir una buena cantidad de bugs que han empeorado el rendimiento de los Pixel.

[Una pasada la novedad de los Google Pixel que deberíamos tener todos en Android]

Solucionando un buen montón de bugs en los Pixel

Probar la beta de Android 14 permite acercarse a las próximas novedades de esta nueva versión mayor del sistema operativo para móviles más instalado del planeta. 

La primera beta de Android 14 con nuevas características consiguió que muchos pasaran por su actualización para así probarlas, pero la verdad es que los bugs emergieron uno detrás de otro para casi dejar de lado esta nueva versión.

El Pixel 6

El Pixel 6 El Androide Libre

Esos bugs se han llevado por delante el sensor de huellas hasta cierres inoportunos del sistema, para que finalmente no estuviéramos ante un firmware para el día a día. La beta 1.1 de Android 14 ya está disponible para su descarga y así quitarse de encima todos esos problemas.

Al ser la 1.1, esta actualización no trae consigo novedades o esas características ocultas que se descubren a las horas o días, por lo que si te encuentras en la primera beta de Android 14 se recomienda pasarse por ajustes para actualizar tu Google Pixel.

Se ha corregido el desbloqueo por huellas, el fallo al detectar la SIM, y la información de redes móviles que se encuentra en la barra de estado. La verdad que aquí Google ha movido rápidamente ficha para hacer llegar esta versión a sus teléfonos móviles.

Hay otras dos correcciones importantes. Una soluciona un cierre inoportuno de la interfaz cuando se intentaba acceder a la pantalla de wallpaper y estilo, ya fuese a través de los ajustes o al pulsar de forma prolongada sobre la pantalla de inicio.

Pixel 7 Pro

Pixel 7 Pro Álvarez del Vayo El Androide Libre

La segunda corrección evita un problema cuando la pantalla de bloqueo mostraba un mensaje erróneo cuando se activaba Smart Lock; esa función para usar cualquier dispositivo que tengamos vinculado al teléfono y así se pueda acceder a la pantalla de inicio. Según Android Police, esta actualización debería de estar presente desde los ajustes, pero también puedes actualizar tu Pixel con la descarga manual de los archivos OTA.

Te puede interesar