El Galaxy Watch 6 Pro va a ser un smartwatch más bonito, ligero y de menor peso

El Galaxy Watch 6 Pro va a ser un smartwatch más bonito, ligero y de menor peso El Androide Libre

Noticias y novedades

El Galaxy Watch6 Pro recuperará uno de los elementos más palpables del Galaxy Watch4 Classic

El Galaxy Watch 6 Pro está en camino de ser lanzado este mismo año y llegará con un diseño que en parte se asemejará al Pixel Watch. Ahora sabemos que rescatará uno de los elementos en el diseño que se perdió en la anterior serie Galaxy Watch 5.

21 abril, 2023 14:26

Si ya la pantalla del Galaxy Watch 6 va a ser mejorada con un mayor tamaño para que así la experiencia de usuario mejore, el modelo Pro va a recuperar uno de los elementos más llamativos del Galaxy Watch 4, su bisel giratorio.

[Atento al próximo Samsung Galaxy Watch 6 si te encantó el diseño del Pixel Watch de Google]

El Galaxy Watch 4 casi vuelve en el Watch6 Pro

En la actual serie de relojes inteligentes de Samsung que tenemos en el mercado español, como son los Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro, Samsung sustituyó el bisel giratorio por uno virtual para así realizar un gesto que funcionara justo en el lateral de la pantalla.

El Galaxy Watch 4 disponía del mismo, pero de forma virtual a diferencia de la variante Classic que sí ofrecía esta experiencia de forma física. Es decir, que podías rotar con tus propios dedos el bisel giratorio.

Samsung Galaxy Watch 5

Samsung Galaxy Watch 5

Ice Universe, desde GSMArena, confirma que éste volverá en el Galaxy Watch 6 Pro. De esta forma se incorpora un elemento importante para dotar al próximo smartwatch del fabricante coreano de una experiencia que podremos tocar con nuestros dedos en vez de esa más virtual incrustada en la misma pantalla.

Aparte de este importante elemento para un smartwatch, Ice Universe ha revelado que el Samsung Galaxy Watch 6 Pro disfrutará de un bisel más fino, que permitirá un mayor tamaño de la pantalla, e incluso un cuerpo más pequeño.

El Pixel Watch inspira en parte al próximo Galaxy Watch 6

El Pixel Watch inspira en parte al próximo Galaxy Watch 6 Google Omicrono

No ha sido la primera vez que hemos sabido de la vuelta de este elemento a la serie Galaxy Watch 6 de Samsung, así que si tomamos el testigo del filtrador, que rara vez se equivoca, este modelo pro de la serie que se lanzará este año podría ser clave para que su aspecto exterior mejore considerablemente.

En un momento en el que Huawei sigue apostando muy fuerte con smartwatches que están siendo capaces de llamar la atención, como el mismo Watch Ultimate, el fabricante coreano no ha de andarse dormido en los laureles en un mercado de wearables donde las experiencias no están tan vinculadas al uso de Wear OS, y simplemente con permitir el acceso a llamadas, respuestas a WhatsApp y alguna que otra cosa más, le es más que suficiente a multitud de usuarios.

Te puede interesar