Los diálogos en las películas y series de Amazon Prime Video se escucharán siempre bien

Los diálogos en las películas y series de Amazon Prime Video se escucharán siempre bien El Androide Libre

Noticias y novedades

Amazon Prime Video va a hacer que escuches siempre bien los diálogos en series y películas

Llega a cansar estar bajando y subiendo el volumen para escuchar bien a los actores en una película, para que en un momento el sonido atronador de los efectos complique la experiencia de ver cualquier contenido en un televisor. Prime Video tiene una gran solución.

19 abril, 2023 14:27

Amazon Prime permite acceder a la plataforma de streaming Prime Video de una forma sencilla y bien barata, pero ahora el gigante de las compras online ha anunciado la llegada de Dialogue Boost, una solución para equilibrar el sonido de los diálogos y de los efectos sonoros en películas y series de TV.

[Así es como Amazon te va a salvar de tu próxima mala compra]

Bajar y subir el volumen va a ser cosa del pasado

Es de las experiencias más irritantes a día de hoy: tener que tomar el mando para subir el volumen cuando apenas se escucha a los actores o bajarlo cuando cualquier efecto especial irrumpe en la tranquilidad de nuestro salón.

Desde su blog Amazon Prime Video acaba de anunciar Dialogue Boost que incrementa el volumen de los diálogos de forma automática según la música de fondo o los efectos de sonido.

Jack Ryan ya cuenta con esta nueva función

Jack Ryan ya cuenta con esta nueva función El Androide Libre

Amazon aclara que esta nueva función de su plataforma de streaming es capaz de identificar partes de una escena donde los diálogos casi ni se escuchan, para que así aísle la voz e incremente el audio relevante.

Esta nueva característica de Amazon Prime Video está disponible desde "Subtítulos y Audio" y permite elegir entre tres tipos de opciones: bajo, medio y alto. Esta nueva habilidad está disponible en todos los dispositivos que ofrecen soporte a Prime Video y ya se puede disfrutar de ella en las apps de Android y PC.

Dialogue Boost

Dialogue Boost El Androide Libre

Eso sí, habrá que esperar a que Amazon actualice su contenido multimedia, ya que actualmente solamente está disponible en series como Jack Ryan o en las películas La gran enfermedad del amor o Beautiful Boy: siempre serás mi hijo.

Una nueva experiencia auditiva que podrían copiar el resto de plataformas de streaming para así dejar como cosa del pasado esos momentos en los que uno casi lucha con el mando para reducir el volumen que se genera desde la Smart TV y que es capaz de despertar a cualquiera, si por lo que fuera se ha quedado dormido, con todo el susto que se puede llevar.

Amazon mantiene que llegará a más títulos de su catálogo a lo largo del año, por lo que se va a convertir en una de sus mejores características para disfrutar de su plataforma de streaming.

Te puede interesar