Leonardo AI es una inteligencia artificial alternativa a Midjourney con muchas más opciones

Leonardo AI es una inteligencia artificial alternativa a Midjourney con muchas más opciones

Noticias y novedades

Leonardo AI es una inteligencia artificial alternativa a Midjourney con muchas más opciones

Hemos probado Leonardo AI, un sistema de creación de imágenes mediante inteligencia artificial similar a MIdjourney pero con muchas más opciones.

29 marzo, 2023 10:51

En los últimos meses la inteligencia artificial se ha colocado como la tecnología con más proyección y más interesante del panorama actual. Desde la creación de textos a la creación de imágenes o música, la IA es capaz de ayudarnos en nuestro día a día de diversas formas.

[INTELIGENCIA ARTIFICIAL: 10 claves para que entiendas la próxima revolución]

Hace unas semanas probamos Midjourney y os contamos cómo podíais usarla vosotros de forma más o menos sencilla, aunque siempre a través de Discord ya que la interfaz usa la popular aplicación.

Hoy os vamos a hablar de una alternativa que hemos estado usando en los últimos días, Leonardo AI, un servicio online que usa diferentes motores de creación de imágenes que, además, se puede usar sin pagar de forma cómoda.

Qué es Leonardo AI

Este servicio online nos permite usar determinados motores de creación de imágenes para diseñar lo que queramos. Al igual que Midjourney o Dall-E, simplemente tendremos que poner un comando o prompt, lo que creará una imagen que mostrará lo que hemos pedido.

Qué ventajas tiene

Este sistema tiene una interfaz mucho más cómoda que la de Midjourney, pudiendo elegir el número de imágenes a crear, la proporción de las mismas, su resolución...

Leonardo IA

Leonardo IA

Además, podemos elegir el motor de creación, habiendo varios disponibles. Hay uno para Pixel Art, otro Vintage, otro propio, dos de Stable Diffusion...

Incluso podemos crear nuestro propio dataset de imágenes y crear un motor que cree fotografías nuestras haciendo cosas diferentes.

Leonardo IA

Leonardo IA

Qué precio tiene

Leonardo Ai dispone de una versión gratuita que nos da 150 tokens al día. Cada token permite generar una imagen, aunque es cierto que también se pueden usar para otras cosas, como generar comandos más avanzados y precisos o reescalar imágenes.

Podéis registrartos en su web , entrar en Get early Access y esperar un poco a que os den acceso. Desde ese momento, como os explico en el vídeo, podréis usar la interfaz libremente.

[Cómo usar Midjourney para crear imágenes espectaculares de forma rápida]

Si os interesa este tipo de herramientas tenéis que darle una oportunidad porque, aunque no es tan potente como Midjourney, los resultados pueden ser más que satisfactorios.

Te puede interesar