Orange aumenta sus precios en la mayor parte de sus tarifas

Orange aumenta sus precios en la mayor parte de sus tarifas El Androide Libre

Noticias y novedades

Orange aplica la subida de precios: así quedan todas sus tarifas desde este mes

Orange ya anunció que elevaría el coste de sus tarifas justo en este mes. Compartimos cada una de ellas para saber de primera mano cómo te afectará en tu mensualidad.

27 marzo, 2023 19:17

Vodafone y Movistar ya aplicaron sus subidas en sus tarifas y Orange lo anunció a primeros de año. Es justo este mes el elegido para ese aumento, por lo que toca saber cómo quedará el pago que haces mensualmente con esta operadora en España.

[Tu móvil 5G descargará un 60% más rápido con la mejora en la red de Orange]

Orange aumenta sus tarifas

Orange ya anunció que subiría el coste de sus tarifas mensuales. Entre 2 y 5 euros al mes para los combinados de fibra y móvil con fútbol, y para las de sólo móvil justamente 2 euros. 

Todo se debe al incremento generalizado de costes para que la operadora aplique estas subidas y queden de esta manera. Y es que ni los clientes nuevos se salvan del aumento de precios para que todavía así algunas sean un caramelo por toda la experiencia que propinan.

Orange

Orange El Androide Libre

Sí que es verdad que Orange ha mejorado la oferta en la conexión y el número de canales para aquellos que utilizan Orange TV, así que de alguna manera pueden convertirse en una oferta tentadora para esos clientes nuevos.

Eso sí, las tarifas que incluyen el fútbol son las que más se encarecen con sus 5 euros más al mes para que el resto se quede en un aumento de 2 euros. Todos estos aumentos se aplicaron el 12 de marzo, así que quedan de esta manera:

  • Love con TV Inicial: GB ilimitados +500 Mbps de fibra + Orange TV 60 canales por 59 euros al mes.
  • Love con Cine y Series: GB ilimitados + fibra 500 Mbs + Orange TV 90 canales + Netflix SD por 69 euros al mes.
  • Love con TV Inicial 2: dos líneas con GB ilimitados 5G + fibra 1000 Mbps + Orange TV 60 canales + Amazon Prime por 79 euros al mes.
  • Love con Cine y Series 2: dos líneas con GB ilimitados 5G + fibra 1000 Mbps + Orange TV 90 canales + Netflix HD + Amazon Prime + Disney+  por 99 euros al mes.
  • Love Fútbol: GB ilimitados + fibra 500 Mbps + Orange TV 90 canales + fútbol por 105 euros al mes.
  • Love Fútbol 2: dos líneas con GB ilimitados 5G + fibra 1000 Mbps + Orange TV 90 canales + fútbol + Netflix HD (o Amazon Prime y Disney+) por 120 euros al mes.
  • Love Fútbol Total 2: dos líneas con GB ilimitados 5G + fibra 1000 Mbps + Orange TV 90 canales + fútbol + Neftlix HD + Amazon Primer + Disney+ por 135 euros al mes.

Así quedan en Orange Go

Los otros planes que reciben un aumento de costes en Orange son los de contrato móvil. Estas subidas se aplicaron desde el mismo día de ayer, 26 de marzo, y queda así:

Orange TV

Orange TV El Androide Libre

  • Orange Go Flex Extra: se incrementan los datos de sus dos bonos con 5 GB más al mes y 20 GB más cada 6 meses. Su precio pasa de 25 a 26 euros al mes.
  • Orange Go Max TV Inicial: se aumenta a 70 canales de televisión para una subida de 35 a 37 euros al mes.
  • Orange Go Max TV Supra: llega hasta los 100 canales con un aumento de 40 a 42 euros mensuales.

El resto de tarifas quedan igual y si tienes algún descuento aplicado éste seguirá aplicándose sin ningún cambio al respecto. Un aumento de costes generales que ya conocíamos y así tenemos a mano.

Te puede interesar