Motorola Moto Edge 30

Motorola Moto Edge 30 Manuel Ramírez El Androide Libre

Noticias y novedades

Chollo en uno de los móviles Motorola más recomendables, cuesta 150 euros menos

Amazon ha puesto de oferta un par de móviles de Motorola, y son precisamente algunos de los modelos más interesantes de la marca.

21 marzo, 2023 13:22

Hay veces en las que es bueno esperar para comprar ese móvil que querías. En muchas ocasiones, es perfectamente posible conseguir un descuento de varios cientos de euros sólo por no ser de los primeros en comprarlo.

[Oferta de derribo del Pixel 7 de Google: ahorra 93 euros en el mejor móvil para fotos]

El Motorola Edge 30 es el último ejemplo de esta filosofía. Cuando fue lanzado, muchas cosas de este móvil nos llamaron la atención, pero su precio de 499 euros lo enfrentaba directamente con alternativas más potentes.

Motorola Edge 30 de oferta

Hoy, puedes conseguir ese móvil con un precio mucho más ajustado a su valor real. Todo gracias a Amazon, que ha puesto de oferta este y otro modelo de Motorola con rebajas muy jugosas.

Motorola Moto Edge 30

Motorola Moto Edge 30 Manuel Ramírez El Androide Libre

El Motorola Edge 30 destaca por ser uno de los móviles más finos y ligeros de su sector, sin sacrificar elementos importantes del hardware como la batería de 4.020 mAh. El grosor es de apenas 6,79 mm, y el peso se queda sólo en los 155 gramos; son cifras muy bajas para lo que estamos acostumbrados en un mercado en el que los móviles pesados son una molestia cada vez más común.

También llama la atención la pantalla AMOLED, porque alcanza una frecuencia de refresco de 144 Hz; la mayoría de los fabricantes opta por los 120 Hz, incluso en las gamas más altas, así que es una sorpresa.

El Motorola Edge 30 está disponible en Amazon por 349 euros. Eso es una rebaja del 30% respecto a su precio original de 499 euros.

Además, Amazon también ofrece un modelo incluso más barato, el Moto G42 que ahora cuesta 179 euros frente a los 229 euros que cuesta normalmente. Debido a la diferencia de precio, no podemos esperar tanto de este móvil, aunque también tiene elementos muy interesantes.

Motorola Moto G42

Motorola Moto G42

Por ejemplo, si quieres un móvil que dure, la batería de 5000 mAh te agradará mucho y tiene carga rápida (aunque sólo de 18 W). También tenemos que destacar la pantalla, basada en tecnología AMOLED pese al bajo precio de este móvil. Así se compensa que el procesador usado, el Snapdragon 680, sea algo viejo y no ofrezca compatibilidad con redes 5G; pero esto último posiblemente no te importe tanto.

Te puede interesar