El Galaxy Z Flip 5 se alejará en la pantalla exterior del Z Flip 4

El Galaxy Z Flip 5 se alejará en la pantalla exterior del Z Flip 4 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

El Galaxy Z Flip 5 tendrá una pantalla exterior de 3,4": Samsung va a por todas

Ante la competencia dada por el mismo OPPO Find N2 Flip parece ser que Samsung no quiere andarse con rodeos y va a ir directo a mejorar exponencialmente la pantalla exterior de su próximo Galaxy Z Flip 5.

20 marzo, 2023 20:39

Ya surgió el rumor que el próximo Samsung Galaxy Z Flip 5 contaría con una pantalla exterior mayor para así no dejar ni respirar a la competencia que ha sido bastante hábil en traer uno con mayores proporciones. Ahora sabemos a través de una nueva filtración que incluso casi doblará la pantalla actual del Z Flip 4.

[El Galaxy Z Flip 5 de Samsung ya tiene otro rival con una pantalla increíblemente mayor]

El Galaxy Z Fold 5 sin muchos cambios

Ice Universe, vía 9to5Google, ha lanzado un tuit soltando algunos datos sobre el Galaxy Z Fold 5 y el Z Flip 5. El primero no verá muchas modificaciones en el diseño, aparte de esa bisagra en forma de gota de agua que permitirá que no exista ningún hueco, como sí sucede con el actual Galaxy Z Fold 4.

Incluso ha dado la medida de la pantalla exterior del Z Fold 5 con 6,2", sin cambiar en este aspecto al actual, y con un grosor que será 0,2 mm menos. Lo que sí que la sensación que dará en mano es ser un plegable más fino, ya que la nueva bisagra conseguirá que los 13 mm de grosor estén en todo el dispositivo.

Otros datos que ha compartido son la nueva pantalla táctil que usará una nueva tecnología y que se usará el chip Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy que se ha visto en la reciente serie Galaxy S23. Vista la autonomía del Ultra, en este caso las mejoras van a ser evidentes.

El Galaxy Z Flip 5 y su pantalla exterior

Finalmente, el Samsung Galaxy Z Flip 5 se caracterizará por una pantalla exterior de 3,4", lo que mejora las 1,9" del actual Z Flip 4 para ser incluso mayor que las 3,26" del OPPO Find N2 Flip.

OPPO Find N2 Flip y Samsung Galaxy Z Flip 4

OPPO Find N2 Flip y Samsung Galaxy Z Flip 4 Manuel Ramírez El Androide Libre

Nos quedaremos con una pantalla exterior que casi será cuadrada y que tomará un gran espacio del exterior del móvil, así que las posibilidades para One UI serán mayores y esperemos que aquí Samsung sea capaz de aprovecharlas de forma habilidosa.

Otro dato que ha dejado caer es que los biseles de esta pantalla serán menores, así que nos aproximamos a un Galaxy Z Flip 5 que será un teléfono plegable bastante distinto que el actual que tenemos en el mercado español.

Te puede interesar